“Los amores y errores de Caroba” de Carmen RB

“Los amores y errores de Caroba” de Carmen RB

Sinopsis:

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos. 
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo. 
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo. 
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor? 

 

MIS SENSACIONES

 

  • Qué me animó:
    • Autor/a
    • Portada 
    • Sinopsis √
  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto 
    • Lento pero contundente

 

  • Protagonista masculino:

Ewan, es un hombre maduro que tiene muy claro lo que quiere, sabe guardar los tiempos, apoya a Caroba en todo, pero les falta un poquito de comunicación y es consciente de que los cambios que se avecinan pueden cambiarlo todo. Debo reconocer que desde el inicio he conectado con él, es de esos protas que enamoran y lo mejor de todo no es perfecto, es muy humano.

  • Protagonista femenina

Con Caroba he tenido sentimientos encontrados, ha habido momentos en los que me costaba empatizar con ella, pero a medida que me iba metiendo en la historia, la balanza se iba inclinando a su favor. Si algo la caracteriza es su inseguridad, y después de leer la novela, creo que todo lo que le ha pasado, era necesario y ahí lo dejo.

  • Los secundarios

Madre mía vaya secundarios, imprescindibles para la historia, con tanto que aportar, que sin ellos no sería posible la novela, con el valor añadido que conoces en primera persona lo que sienten y viven algunos secundarios, a mi personalmente me encanta, ya que enriquece mucho la historia. Son los artífices de los cambios que se avecinan, los que llevan al límite a la protagonista, pero si hay uno que se sobresale por encima de todos es David, aquí seguro que habrá opiniones para todo, un personaje del que necesitas saber más, que engancha y no puedo decir más lo tendréis que descubrir leyendo la novela.

Como siempre yo tengo mi favorito y en esta ocasión es Jana, la amiga incondicional que no duda en apoyar a Caroba.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

¡¡¡¡Madre mía!!!! Alerta máxima, tensión elevada a la máxima potencia, escenas “hot” impresionantes de calidad y con mucho gusto, sin caer en lo soez, pero lo mejor es que la escritora consigue crear el climax perfecto, para hacerte vibrar y sentir, consigue mantenerte conectada en todo momento. Esto por un lado y a nivel sentimental, hay que estar preparado, por que las emociones son llevadas al límite y hay situaciones en la que tienes la sensación de que te falta hasta el aire. Es una novela muy intensa, no apta para cardiacos jajaja.

  • Sensaciones tras leer el libro.

¡Ufff! Tras terminar la lectura, me he quedado “muerta”, exhausta, es lo que tienen las novelas tan intensas, que desde que empiezan hasta que acaban, te mantienen en una vorágine de emociones, vivencias, sentimientos, que cuando terminan, te sientes “satisfechamente” agotada y necesitas un par de horas para asimilar todo lo que has vivido, además tu mente te lleva a algunas escenas recurrentes, que cuanto más las piensas y revives, más matices encuentras.

Por otro lado la gratificación de disfrutar de una nueva pluma, que ha sabido introducirme en una historia de las que te remueven emocionalmente, donde las ideas preconcebidas no tienen cabida y ¡lo mejor!  la capacidad de sorprender. Una novela con una parte dura, realista, que te muestra todo desde el sentimiento sin caer en el morbo, todo lo que pasa tiene un porqué. Además es de esas novelas que sabes que un futuro volverás a leer.

Y para terminar, te quedan ganas de seguir conociendo a algunos personajes y ahondar en sus vidas.

 

http://amzn.eu/34aeGff

Anuncios

3 comentarios en ““Los amores y errores de Caroba” de Carmen RB

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.