¡ME DECLARO FAN, DE LAS SAGAS Y SERIES!

¡ME DECLARO FAN, DE LAS SAGAS Y SERIES!

Empezamos una nueva semana y esta me gustaría empezarla, hablando sobre las Sagas, series, ya que últimamente están muy de moda y yo desde aquí me declaro muy fan.

Por dos razones, la primera es que son auto conclusivas y la segunda que para mí es la mejor, continúas teniendo noticias de todos los protagonistas, ¿Qué más se puede pedir?

 

Hoy os voy a mostrar las últimas sagas o series, que me han tenido enganchada y la que me tiene enganchada. ¡Vamos a ello!

 

  • Para empezar una saga “HOT, HOT”, Mabel Díaz nos trae a los hermanos Mackenzie, que digo yo ¿No tienen algún primo, para continuar la saga?. Si os van las emociones fuertes, con unos protagonistas muy varoniles, apuestos y que cuando se enamoran son la host.. . ¡Esta es vuestra saga!
  • Continúo con otra serie “Corazones en Manhattan” de Camila Mora, donde encontraremos historias intensas, con unos protagonistas con un bagaje emocional importante, que no buscan el amor pero… . Cuatro novelas que te sorprenderán y ojo hay que estar preparado para momentos duros, tiernos, eróticos y muy emotivos. ¿Te apuntas?
  • Si por el contrario eres más de comedias románticas, con unas protagonistas, divertidas, peculiares y muy alocadas, “Cazadoras” de Alexia Mars, os está esperando. Donde vivirás situaciones en las que no pararás de reír y unas historias de amor maravillosas.
  • Y por último, la saga que tiene completamente enganchada. Es puro sentimiento, consigue tocarte el corazón y todo gracias a unas hermanas muy especiales “Las hermanas Egea” de Mariló Lafuente, de momento sólo han salido dos y deseando que lleguen las siguientes.

Hasta aquí, las sagas o series que últimamente me han hechizado.

Me encantaría conocer las vuestras, ¿te animas a decírmelas?

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.