“El infierno en tus ojos” de Patricia A. Miller

“El infierno en tus ojos” de Patricia A. Miller

Sinopsis:

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. 

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. 
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. 

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. 

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

MIS SENSACIONES

 

  • Qué me animó:
    • Autor/a 
    • Portada 
    • Sinopsis 

 

  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto 
    • Lento pero contundente

 

  • Protagonista masculino

En un principio, cuesta cogerle cariño al prota, peroooo !!! ver como Mat va sucumbiendo al amor es todo lujo y como poco a poco se va dando cuenta de que la mujer que tiene delante es diferente no tiene precio y ver como…  mejor que leáis la novela y conoceréis un protagonista fuera de serie.

  • Protagonista femenina

Faith para mi es la protagonista “perfecta”, aunque al principio había momentos en los que sinceramente, me sacaba de mis casillas, no podía entender como siendo  una mujer tan inteligente, a veces tenía un comportamiento un tanto irritable y ahí lo dejo. Pero como decía antes, ir conociéndola poco a poco, conocer su historia y ver su evolución, ha sido todo un regalo.

  • Los secundarios

Los secundarios en esta novela son muy importantes, ya que todos suman y a medida que van apareciendo, la novela se va creciendo y enriqueciendo, como es el caso de una secundaria, que surge a mitad de la novela Aby y ¡mi favorita!, que aporta una frescura renovada y  desde aquí le dejo una sugerencia a la escritora, ¿Tendremos historia de Aby?.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

Bueno, bueno, bueno, a ver como os explico sin hacer nada de spoiler todo lo que vais a vivir en esta novela. Lo primero y a modo de consejo, estar preparados, porque vuestros sentimientos van a ser llevados al límite y “más allá”, las emociones os van a dejar noqueados, pero si hay un sentimiento que se lleva la palma en esta historia es el de “culpabilidad”, en esta novela te das cuenta como de importante llega a ser, ya que cuando afecta, te priva muchas veces de los demás sentimientos y emociones.

Por último avisaros que vais a vivir momentos de tensión de todo tipo, así que estar preparados para una historia, intensa, emotiva, donde las emociones fuertes vienen de la mano de una trama conflicto en un país donde cada día puede ser el último, donde un descuido puede marcar la diferencia, donde… los sentimientos toman otra dimensión, donde la fortaleza y la confianza se ganan a pulso.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Lo primero dar la enhorabuena a la escritora, por la pluma tan exquisita que posee, por el gran trabajo realizado, porque una historia como esta, tiene un trabajo de investigación detrás brutal y eso se nota, en cada detalle, en cada escena, nada está dejado al azar. Por otro lado por haberme transportado, en un viaje increíble hacia los sentimientos, donde sin ninguna duda vas a sentir, tantas emociones y tanto dolor, que muchas veces he tenido que parar porque las lágrimas no me dejaban continuar leyendo. Pero no os asustéis que también hay momentos divertidos, una historia de amor épica, llena de erotismo liberador y toda una trama-conflicto. Sin ninguna duda es una novela que se te mete bajo la piel y se con toda certeza que en el futuro volveré a sucumbir “Al infierno de tus ojos”.

http://amzn.eu/cqwO8dx

Anuncios

2 comentarios en ““El infierno en tus ojos” de Patricia A. Miller

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.