FANNY KOMA ¡En apuros!

FANNY KOMA ¡En apuros!

¡Hola! hoy iniciamos una nueva sección, donde  haré una serie de preguntas un poco “peculiares” a escritor@s para conocerl@s un poco mejor y pasar un rato divertido.

Y la primera entrevistada, es una de las escritoras más dulces, mejor persona y cariñosa que he conocido por este mundo “escrituril” pero no os dejéis engañar que su novela…

Inauguramos la sección con la maravillosa y estupenda :

 

1. Lo primero y sin entrar en calor ¿Por qué hay que leer tú novela? ¡Tienes que mojarte, como sino tuvieras abuela!

Bueno, bueno, creo que para mí es una historia tan especial que sería imposible decir nada malo. Es bastante completa, tiene de todo lo que un lector (de cualquier género) pudiera encontrar. Un amor de esos que hacen leyenda y una lucha constante que hará que no puedas parar de leer. Giros y sorpresas que no te esperas, y que hacen una combinación difícil de evadir. Es diferente.

 

2. Dime que tres cosas tengo que tener a mano, a la hora de leer tú novela. Por ejemplo, pañuelos de papel, una katana por si hay que cortarle el cuello algún personaje…

Lo de la Katana no es mala idea… (risas) alguno que otro es para eso y mucho más. Reconozco que es una historia, a veces, muy dura, pero totalmente necesaria para ir descubriendo el porqué de las cosas. Los pañuelos también serían necesarios, tanto para lo bueno como para lo malo. Tiene partes en las que las lagrimillas son inevitables. Y por último, un abanico, (risas) este Aidan, es mucho Aidan, y cuando lo juntamos con Gala, casi siempre es para derretirse. No todo va a ser malo…

3. Después de leer tú novela, ¿con que ánimo me iré a la cama? Voy a soñar con ¿angelitos o demonios?

Uff sin duda es una novela que tiene de ambos, dejaremos que elijan los lectores, pero… siempre soñando bonito. Es un final impactante.

4. Título, portada o sinopsis. ¿Cuál es tu cruz o cruces?

Sin ningún tipo de duda, la sinopsis. No puedo con ello (risas) Los títulos suelen venir, los espero y aparecen. Magia… y en cuanto a la portada, cuando das con la persona adecuada y la dejas trabajar, todo va genial, ja, ja.

5. ¿Las escenas “hot” te cuestan? ¿tienes algún ritual o lo haces a pelo?

Pues ahora que lo pienso… soy más de a pelo (risas) lo que va saliendo, lo que los personajes me van pidiendo en ese momento, como si realmente fuera así. Muchas veces he pensado: para esta escena quiero esto o lo otro, y luego no lo ha sido para nada. Natural como la vida misma.

6. ¿Qué es lo que nunca falta en tus novelas? Ese ingrediente que lleva tu sello

Bueno, ahora mismo no tengo nada más publicado (estoy en ello), y desde dentro es difícil ver un sello je, je, pero de lo que llevo escrito quizá si hay algo que me gusta que haya es el color verde o la música. Son muy importantes en mi vida y quiero que en mis historias también.

7. ¿Qué es lo que más odias en una novela? Y “never and ever” pondrías en una tuya.

No me gustan mucho los finales cortos, para mí todas las historias deberían tener unas quinientas páginas de media (risa de flipada), y siempre intentaré no hacerlo. Dar un poco más de los personajes justo cuando mejor están creo que es un premio para el lector.

8. Dinos un secreto o manía inconfesable de escritora.

No tengo uno en concreto, pero la música, el chocolate y hablar o discutir sola con mis personajes mientras escribo lo que me van diciendo, es muy común en mí. (risas de loca).

9. Tu muso por excelencia, no hace falta que sea un súper modelo, puede ser perfectamente tu vecino del cuarto.

¿Cómo lo habéis sabido? (risas). Creo que definitivamente hay muchos musos al alcance de las mortales. Soñar y soñar…

10. Nos puedes decir algo de tú nuevo trabajo o es “Top Secret”.

Puedo decir que por fin, en esta nueva historia la música tiene una parte muy importante. Títere sin cuerdas, aunque tenga, era demasiado complicada en algunos aspectos como para meter toda la que me hubiese gustado. Pero ahora sí. Es totalmente diferente a la otra (y eso me da mucho miedo), pero con unos personajes que espero que saquen muchas sonrisas…

Ahora te toca pasar la “pelota”, ¿Quién te gustaría que fuese el próxim@ entrevist@?

¿Quereis saber quién ha elegido Fanny? Pues toca esperar hasta la próxima entrevista

 

 

http://amzn.eu/iMtJiry

Anuncios

3 comentarios en “FANNY KOMA ¡En apuros!

  1. ¡Buenos días! No me lo he podido pasar mejor ni disfrutar más de lo que lo he hecho. Ha sido una experiencia preciosa y que he hecho con todo mi cariño. Cariño que os tengo y que no me lo borran con nada. Sois geniales. Muchísimas gracias de todo corazón ♥ 💚

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.