“Imposible olvidarte” de Teresa Hernández

“Imposible olvidarte” de Teresa Hernández

Sinopsis:

Ale es una mujer fuerte e independiente, enamorada de su trabajo que se siente plena defendiendo y protegiendo al inocente. Tiene una vida segura, organizada y blindada.
No cierra las puertas al amor, pero conserva grabado a fuego el recuerdo de una mala experiencia y por ello no confía en poder encontrarlo.
De improviso su mundo es zarandeado y puesto al revés.

Tardará demasiado tiempo en descubrir algo que atormentará su vida, mientras tanto, regresa a ella la persona que más daño le hizo en el pasado y desaparece de golpe alguien muy próximo a su círculo más íntimo.
Una vida tranquila de repente convertida en todo lo contrario.

Anónimos, secuestro, terrorismo…, y en mitad de todo ello, intriga, peligro, sexo, amistad y amor.
Por mucho que nosotros insistamos en marcar nuestro propio camino, será la vida la auténtica responsable de designar nuestro destino.

 

MIS SENSACIONES

 

  • Qué me animó:
    • Autor/a 
    • Portada 
    • Sinopsis 

 

  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto 
    • Lento pero contundente

 

  • Protagonista masculino
    • Flechazo 
    • Enamoramiento lento

En esta ocasión el protagonista masculino es de los que dejan una huella imborrable.

  • Protagonista femenina
  • Conexión total √
  • Conexión lenta

¡Guauuu con Ale!, es el tipo de mujer que a mí me encanta, una guerrera, luchadora y muy muy mujer

  • Los secundarios

Menudo elenco de secundarios, un grupo de amigos único, pero de los de verdad para lo bueno y lo malo, siempre sin fisuras. En esta novela se aprecia el valor de la amistad por encima de todo, la madurez de los personajes a la hora de vivir sus vidas, tomar decisiones, una unión increíble. Pero si hay un secundario que sobresale por encima de todos es sin ninguna duda Paloma, es el nexo de unión entre dos grupos de amigos, que al final consiguen ser uno sólo y como he dicho anteriormente muy compacto.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

Creo que esta novela tendría que tener otro título y sin ninguna tendría que haber añadido la palabra “Tensión”, porque la vais a encontrar a raudales y en el amplio sentido de la palabra, la escritora no se ha dejado nada, vais a encontrar tantos sentimientos, emociones… Sólo os digo que hay que estar preparado, porque esta novela os hará viajar emocionalmente y pasareis por todo tipo de situaciones y sentimientos, hay que estar preparado en todo momento no hay que bajar la guardia y de eso se encarga una pluma increíblemente adictiva, que consigue crear el clímax perfecto para mantenerte enganchado, además de traspasarte y llegarte al alma.

Se nota cuando el trabajo está bien hecho, ya que se construye una historia totalmente creíble y cuidada al mínimo detalle, eso siempre se agradece y es un valor añadido.

  • Sensaciones tras leer el libro.

¡Por Diossss! Lo que he llegado a llorar con esta historia y todo lo que he llegado a sentir, es de esas novelas que se te meten bajo la piel y te tienes que dejar llevar, eso si después de la llorera lo bien que se queda una, jajaja, no tiene precio…

Creo que esta novela me va acompañar durante mucho tiempo y en el futuro la tendré que volver a releer, soy consciente que con el ansia de ir avanzando en la historia probablemente me haya dejado algún detallito o matiz, y ahora AVISO A NAVEGANTES un pequeño ¡SPOILER! Un final Impresionante, de los más bonitos y emocionantes que he leído en mucho tiempo. Creo que esta novela llegó en el momento justo y era lo que necesitaba.

Anuncios

Un comentario en ““Imposible olvidarte” de Teresa Hernández

  1. Buenos días y mil gracias por tus palabras, me han llenado de emoción.
    Para cualquier escritor es importante que sus historias gusten, pero también lo es que el lector conecte con los personajes y sea capaz de captar su esencia. Eso es una pasada.
    Muchísimas gracias.
    Besosssssss
    Muakkkkkk

    Le gusta a 1 persona

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.