“Macchiato” de Jull Dawson

“Macchiato” de Jull Dawson

Sinopsis:

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados. 
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas. 
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.
¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.

 

 

MIS SENSACIONES

  • Qué me animó:
    • Autor/a √
    • Portada √
    • Sinopsis √

Era una novela que me había llamado la atención y cuando la autora propuso una lectura conjunta, no me pude resistir

  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto √
    • Lento pero contundente
  • Protagonista masculino
    • Flechazo
    • Enamoramiento lento √

En un principio es el típico hombre que no quiere relaciones a largo plazo, pero…

  • Protagonista femenina
    • Conexión total √
    • Conexión lenta

Max es el contrapunto perfecto para Ethan, juntos saltan chispas y eso…

  • Los secundarios

Tenemos unos secundarios con mucho peso, con historias del pasado que tienen mucho que decir en el presente y ahí lo dejo.

Amigos que son casi hermanos y hermanos que son como amigos, que apoyan y entienden a los “protas” de la novela.

Además para acabar de redondear, hay una trama con unos personajes, que nos muestran la parte de los negocios más oscura, con unos personajes muy bien dibujados y definidos que enriquecen mucho la novela.

Y como ya sabéis yo siempre tengo mi secundario favorito y en esta novela es Henry, me ha gustado tanto que en un futuro me gustaría saber algo más de él.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

Madre mía si algo caracteriza a esta novela es el nivel de tensión ya no solo sexual no resuelta, sino ese tira y afloja entre los protagonistas, ese choque de trenes que no deja a nadie indiferente, es tan brutal lo que sienten que llega a traspasar la novela y te toca el alma, es sentimiento puro y duro y ¡OMG! cuando se dejan llevar entonces ya es épico.

Como he comentado anteriormente, hay otra trama que te mantiene enganchado y en guardia hasta que ¡Zas! … y ahí lo dejo, sólo diré que es algo que se palpa se puede intuir pero cuando pasa, hay que volver a situarse. Avisados quedáis.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Pues la de haber disfrutado de una historia de amor INCREÍBLE, pasional, emocionante, que me ha hecho disfrutar como una “enana”. Es de esas historias que te transportan, te llegan, te remueven, te hacen sentir y de lo que estoy totalmente segura es que no deja a nadie indiferente. Una novela para leerla y degustarla lentamente, estar atentos a todos los detalles por pequeños sean, porque todo cuenta.

 

 

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.