“¿No sabes quién soy?“ de Chris M. Navarro

“¿No sabes quién soy?“ de Chris M. Navarro

Sinopsis:

Patricia es una joven que vive recluida en su casa porque le tiene miedo al mundo por culpa de la enfermedad que contrajo hace cinco años, cuando la atropelló un coche. Estaba a punto de casarse y de ser madre cuando sus sueños se desvanecieron, cuando su vida cambió por completo, y ahora no cree que pueda volver a ser feliz, pues teme a la gente y a la vergüenza social que le supone estar entre un grupo de caras irreconocibles para ella.
Joel es un arquitecto que sueña con tener su propia constructora porque trabaja para su padre y tiene que soportar todos los días al obrero con el que su mujer le fue infiel hace dos años. Gracias a su mejor amiga Regina, consiguió superarlo, pero desde entonces ha vivido dedicado exclusivamente al trabajo, ignorando a cualquier mujer que se le acercase.
Cuando una tarde, después de una dura jornada de trabajo, Joel se vea rescatado por una joven de ojos azules que habla chino a la perfección, no podrá dejar de pensar en ella y en esa rosa que tiene tatuada junto a su ceja y que tanto desea acariciar. 
Pero la joven pasa de él, cada vez que se lo encuentra parece que si ni siquiera sepa quién es, y eso le desconcierta, pues nunca antes se ha sentido tan ignorado por una mujer.
Una noche en la que coinciden por casualidad, como si de un milagro se tratase, Patricia se da cuenta de que puede reconocer a Joel y quién sabe si empezar una relación con él, conseguir que de nuevo un hombre se enamore de ella, intentar ser feliz… ¿Lo conseguirá, teniendo un secreto que le hizo perder a su prometido y amigas? ¿Podrá luchar contra su enfermedad y contra una amiga arpía que le hace la vida imposible?
Una serie de coincidencias hará que los personajes de esta novela se encuentren una y otra vez y no puedan escapar de lo que ha de pasar entre ellos, porque cuando el amor se cruza entre dos personas, no hay nada que pueda con él. No te pierdas esta novela fresca, dinámica y divertida, pero sobre todo, cargada de amor y sentimientos.

 

 

  • Qué me animó:
    • Autor/a <
    • Portada
    • Sinopsis
  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto <
    • Lento pero contundente
  • Protagonista masculino
    • Flechazo <
    • Enamoramiento lento

Joel me ha enganchado desde el principio, su forma de ser, noble, perseverante, aunque todo no iba a ser bueno, está un poquito ciego y ahí lo dejo…

  • Protagonista femenina
    • Conexión total <
    • Conexión lenta

Patricia, ¡lo que he llegado aprender con esta mujer!. No lo está teniendo nada fácil, su entorno (no todo) no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, entre esto y su enfermedad, nos encontramos con una mujer triste, amargada, sin luz, pero todo esto está a punto de cambiar, aunque a veces no hay mayor enemigo que uno mismo.

  • Los secundarios

De todos es sabido que en los peores momentos, es cuando se conocen a los verdaderos amigos y este es el caso de Paula, la amiga incondicional que aparece en la vida de la protagonista cuando más la necesita aportando “luz y color” a su vida, cargada de una paciencia infinita, pendiente siempre de Patricia y con una vena alocada, sobra decir que es mi secundaria favorita, aunque haga sufrir un poco a Aitor.

Pero… en toda novela que se precie, tiene que haber una mala, malísima y os puedo asegurar que la vais a encontrar, vamos una mala “nivel Dios”, Regina. Ufff que de sentimientos despierta y ninguno bueno.         

Que no se me olvide mencionar al secundario de lujo, el destino y sus caprichos.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

En esta novela, los niveles de tensión son altísimos. 

Hay que estar preparado para todas las emociones y sentimientos que te van a envolver, situaciones que seguro te van sobrepasar ten a mano pañuelos, por lo que pueda pasar, que seguro que los vas a utilizar. Aunque en algunos momentos seguro que necesitaras apelar a tu buena voluntad, porque alguien despertará una serie de sentimientos “homicidas” jajaja.

Y por último, una historia de amor, que va surgiendo lentamente y que va atrapando a los “protas” y momentos hot hot hot maravillosos y con clase.

¿Qué más se puede pedir?

  • Sensaciones tras leer el libro.

Lo primero y creo que lo he comentado anteriormente, es lo que he aprendido con la prota, debo reconocer que desconocía totalmente la enfermedad que tiene Patricia, y eso es algo que siempre agradeceré a esta novela.

Por otro lado disfrutar de la pluma de esta escritora es todo un lujo, sabe como llegarte, engancharte, mantenerte y siempre aprendes cosas nuevas con ella, siempre toca algún tema que te hace pensar, recapacitar, empatizar, “no sólo es una novela romántica” es mucho más.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.