“A cambio… te quiero a ti“ y “Todas mis noches serán para ti“ de Lina Galán

“A cambio… te quiero a ti“ y “Todas mis noches serán para ti“ de Lina Galán

Sinopsis:

Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar.

Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día.

Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad.

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre

  • ¿Qué me animó?

Era una novela que me llamó mucho la atención, la historia de las gemelas tenía muy buena pinta.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Con el prólogo ya me enganché a la historia.

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

Bueno en este caso, me he enamorado del prota, sin ninguna duda es un hombre que atrae y es fácil caer en sus redes, pero … ha habido algunos momentos que debo confesar que lo he odiado y ¡ahí lo dejo!

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

¡Ay Marina! Tienes que quererla porque es la hermana que todos nos gustaría tener, además hay que añadir la conexión entre gemelas.

Es impresionante lo que es capaz de hacer por…

  • Los secundarios son….

Es una novela con una trama intensa, complicada y está viene de la mano de algunos secundarios, que son vitales para el desarrollo de la historia, no voy a decir quiénes son porque hay que descubrirlos y menuda sorpresas y giros aportan, ¡Sublime!.

Y como en todas las novelas yo tengo mi secundario favorito, el que me llega más y en esta novela desde el principio me ha robado el corazón, por su sencillez, hay momentos en lo que uff, desprende tanta ternura es tan, tan… Yerai un amor de hombre.

  • ¿Nivel de tensión, emoción, sentimientos …?

Tensión, emoción, rabia, sorpresa, dolor, atracción, odio… podría seguir un buen rato enumerando sensaciones, por que os puedo asegurar, que con esta novela vas a sentir, en el amplio sentido de la palabra, desde el amor más hermoso hasta el odio más visceral. Una novela con unos giros sorprendentes, que en cuestión de segundos cambian tu percepción de los personajes y vives en continúo vaivén de sentimientos, lo que es impresionante, hasta el final no rozas una relativa tranquilidad.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Bueno la sensación tras terminar la novela ha sido ¡Por Fin! Puedo respirar tranquila jajaja. Madre mía que montaña rusa de emociones y sensaciones, no te puedes despistar hay pocos momentos de “tregua” en los que puedes estar relativamente tranquilo, pero incluso en estos momentos eres consciente de que algo se está preparando y os puedo asegurar, que aunque lo puedas ir intuyendo siempre hay lugar a la sorpresa y tienes que estar preparado para quedarte con la boca abierta e impresionado. La escritora consigue en todo momento mantenerte en alerta, a la expectativa y esto no es nada fácil, pero es que además consigue tenerte enganchado hasta el final, no lees, devoras…

Así que, aviso estar preparados para un viaje donde la tensión será vuestra compañera.

  • FRASES DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“Ya te dije una vez que cada vez que te toco soy capaz de acariciar hasta tu alma”

 

Sinopsis:

Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles.

Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado…

Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años.

Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para

  • ¿Qué me animó?

Después de leer “A cambio… te quiero a ti” que es la historia del hermano del protagonista de esta, tuve muy claro que esta novela no me la podía perder.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Ya venía enganchada de la historia anterior jajaja

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

A mi este tipo de protagonista que en un principio es muy decadente, con un montón de fantasmas ufff ¡Me encantan!, eso de ir descubriéndolo poco a poco, ver cómo se va superando, avanzando, para mí es un aliciente más y un valor añadido a la novela. Por supuesto con Jean fue un flechazo fulminante…

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Emma, por supuesto que la amo, no lo tiene nada fácil y pese a todo lucha por su identidad, por ser fiel a sí misma, aunque en el camino se le ocurran unas ideas de lo más descabelladas, pero…

  • Los secundarios son….

Son parte indiscutible de la trama que se va gestando, llena de misterio, sorpresas e intriga. Muchos los conocimos de paso en la anterior novela donde el prota era Victor Olsen, el chófer Julio y el resto del servicio de Olsen House, que en esta novela se profundiza mucho más en ellos. Y por supuesto Victor y Marina, secundarios de lujo, saber cómo continua su historia, es un regalo.

En esta novela el secundario, bueno secundaria que más me ha llegado, por su historia, ha sido Chantal, la mejor amiga de Emma, un personaje que sorprende.

  • ¿Nivel de tensión, emoción, sentimientos …?

Bueno, bueno si ya venía preparada de la anterior novela, pensaba que ya lo había visto todo y vivido todo, ¡Error! En esta ha habido más y mejor. ¡Madre mía! todo lo que hay en esa casa por Diossssss. Tensión elevada a la máxima potencia, intriga, misterio, sorpresas y unos protagonistas que avanzan, evolucionan, una historia de amor, de las que te traspasan y te rozan el alma.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Solo puedo decir que una vez terminada, he necesitado un par de días para asimilar todo lo que he vivido con esta novela. Parecido a la anterior, en todo momento notas la tensión al acecho, no hay tregua, pero en esta ocasión hay que añadir la intriga, que viene a sumar a todo lo demás. Giros inesperados, que te dejan KO, una historia muy bien hilvanada, por una pluma que os puedo asegurar sabe engancharte, atraparte y lo más difícil todavía, mantenerte, no decae en ningún momento, ¡es brutal!

y una vez finalizada la lectura os deja con la sensación ¡yaaaa, yo quiero más por favor!

  • FRASES DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“Deja que me vaya y te prometo que, muy pronto, todas mis noches serán para ti”

Anuncios

Un comentario en ““A cambio… te quiero a ti“ y “Todas mis noches serán para ti“ de Lina Galán

  1. Sin duda dos historias que no te dejan indiferentes cada una con sus particularidades no sabría con cuál de las dos quedarme. Si la primera me encantó la segunda terminó de maravillarm. Totalmente recomendadas

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.