“Cualquiera menos tú“ de Gema Samaro

“Cualquiera menos tú“ de Gema Samaro

Sinopsis:

Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo. 
Mario nunca descansa, ni en vacaciones… De hecho, acude a Ibiza a supervisar lo que está haciendo su hermano Tristán con la empresa familiar. Aunque, esta vez hay algo más que le mueve a hacer ese viaje y que se llama Sacha.
Con lo que no contaba era con la presencia permanente de la tocapelotas de su empleada, Alicia, una adicta al trabajo como él, pero sin púas, que parece dispuesta a desquiciarle mucho más de lo que suele hacerlo en la oficina.
Alicia tampoco lo soporta, pero en Ibiza le necesita para vengarse de Oliver, su ex, y tiene un plan…
Un plan que es un churro y que va a cambiarlo todo por completo…

http://amzn.eu/5ewqYhB

 

 

  • ¿Qué me animó?

Debe de reconocer que esta escritora es una de mis debilidades.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Es fantástico, en la primera página ya estás enganchado.

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

Mario, “Lord Cactus”, aunque en un principio lo vemos como un jefe odioso, enseguida se entrevé que tiene un lado súper tierno.

Para mí ha sido un enamoramiento lento que ha acabado en un flechazo fulminante.

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Alicia me encanta, la pobre no ha tenido suerte en el amor y es una adicta al trabajo, pero… en estas vacaciones vamos a descubrir una mujer increíble.

  • Los secundarios son….

Si algo caracteriza a esta escritora son sus secundarios, en concreto para mí hay uno, que aparece casi al final y es un viejo conocido muy querido, que emoción cuando aparece, menudo subidón!!! Si queréis saber quién es, vais a tener que descubrirlo, ya sabéis leyendo la novela, jajaja.

Retomando el tema de los secundarios, como siempre hay un amplio elenco, variopinto y muy divertido. En esta ocasión el secundario que me ha robado el corazón, ha sido Amanda la amiga incondicional de la protagonista, que con ella también viviremos una súper intensa historia de amor.

  • ¿Nivel de tensión, emoción, sentimientos …?

De esto no falta en ningún momento, además hemos de añadir, ese punto de locura y diversión, que aparece en las novelas de Gema, que te hacen pasar momentos increíbles con sonrisas aseguradas.

Y ¡por Dios!, la tensión entre los protas desde el inicio es maravillosa, ver como se van enredando en un plan que lo tiene todo para fracasar o no? Os puedo asegurar que no tiene precio.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Sé que me repito, pero es que es la verdad, las novelas de esta escritora, para mí son terapéuticas. Te enganchan tanto que mientras las estás leyendo te olvidas de todo lo demás, proporcionándote momentos súper divertidos, emotivos, tiernos, que te hacen mantener una sonrisa permanente, que una vez terminada de leer durante varios días perdura. Creo que si Gema Samaro no existiese habría que inventarla.

  • FRASES DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“No sé qué locura me ha entrado al pisar esta isla, pero bendita locura…”

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.