“Hasta que tú llegaste“ de Marion S. Lee

“Hasta que tú llegaste“ de Marion S. Lee

 

Sinopsis:

La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.
Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.
Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

 

 

  • ¿Qué me animó?

Fue ver la portada, leer la sinopsis y sentir que tenía que leer esta novela.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Total y absoluto

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

Frank es de esos personajes masculinos que se te van metiendo poco a poco bajo la piel y te vas enamorando lentamente. Es un hombre sencillo, con gustos sencillos, amigo de sus amigos, leal, sincero. 

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Alina es muy parecida a Frank, pero en versión femenina. Es una mujer increíble que se hace querer, fuerte, decidida, cariñosa y que no duda a la hora de dejarse llevar por sus sentimientos.

  • Los secundarios son….

Gran parte de los secundarios de esta novela, forman una gran familia, como es el caso de Frank con sus inquilinos y Alina con sus socios. Todos aportan su granito de arena en esta maravillosa historia. Pero en toda novela que se precie, tiene que haber un o unos antagonistas y esta no iba a ser menos. Con lo que contamos con un par de personajes, qué ponen la nota discordante y le dan a la novela ese punto de … en fin mejor que la leáis y lo descubriréis.

Llegado este momento me toca elegir el mejor secundario, y últimamente me estoy descantando por los de cuatro patas jajaja. Ya conoceréis a Pepper y seguro que coincidís conmigo.

  • ¿Nivel de tensión, emoción, sentimientos …?

Si algo caracteriza a esta novela es el ritmo tranquilo en el que transcurre la historia, los protagonistas se te van metiendo bajo la piel, su historia de amor, es sencillamente maravillosa y real, ver el inicio de este romance, ser testigo de cómo va evolucionando, las reticencias, el dejarse llevar por los sentimientos ufff ha sido precioso, pero en un momento dado empiezan a suceder una serie de cosas, situaciones , en la que la historia cambia de ritmo y todo se acelera, aumenta la tensión y …

  • Sensaciones tras leer el libro.

La principal es la de haber leído una gran historia, una novela en apariencia sencilla, pero que te sorprende y como ya he dicho en varias ocasiones se te mete bajo la piel. Es el claro ejemplo, de que no es necesario unos personajes atormentados y con un pasado confuso, para crear una historia de amor que enganche, y con la que sea tan fácil empatizar, donde los protagonistas los sientas tan reales y sus sentimientos también. Por eso creo bajo mi modesto punto de vista, que es más difícil escribir una historia de amor sencilla que consiga llegar al lector, y es aquí donde hay que alabar el grandioso trabajo que ha realizado la escritora, ya que ha conseguido con su pluma meterte de lleno en el libro, describir de forma apasionada sentimientos, emociones, situaciones, etc.. de forma magistral.

Muchas veces los lectores comentamos que hay libros que nos eligen y creo que este ha sido uno de ellos.  

  • FRASES DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“Ahora mismo solo tengo una cosa clara: quiero estar contigo, estés donde estés”

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.