“Por la C de Carol“ de Mary Shepherd

“Por la C de Carol“ de Mary Shepherd

Sinopsis:

Carol es algo… bueno, algo no, es pija. Es rubia de «bote» y lleva lentillas de colores. Jura por la D de Dior, suelta ¡jopelines! cada dos por tres, viste ropa de los diseñadores más famosos y lleva zapatos de marca. Es socia de una boutique y vive con sus dos «bebés», Bubble y Muffin. 
Un corte de agua hace que salga, toda enfurruñada, a la búsqueda y captura del «responsable» de la sospechosa desaparición del preciado líquido y entonces lo encuentre a él. ¿Y quién es él? Él es Lolo, tía, osea, Lo-lo, albañil, guapete él, pero rústico, rural y tiene el descaro de llamarla «rubia» y a partir de ese momento… mmm, eso, eso es «secreto de sumario».

 

 

  • ¿Qué me animó?

La pluma de la escritora, nadie como ella para combinar en sus novelas, la comedia, el romanticismo y el erotismo.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Es empezar a leer y ya estás con la sonrisa puesta, un inicio mejor imposible.

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

Qué queréis que os diga, a mi Lolo me ha enganchado desde el principio, ese rollo rústico, bruto, es lo más, pero Lolo es mucho Lolo y hay tanto por descubrir … que hay que leer la historia, para conocerlo a fondo.

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

¡Ains, Carol por la D de Dior!, es una secundaria conocida, que ha pasado por varias fases y conocerla profundamente ha sido toda una revelación, y debo decir que me declaro muy pero que muy fan de ella, y ahora más que nunca le da sentido a “no debes quedarte con la primera impresión que te deja una persona”, conocer su historia desde dentro ha sido una aventura increíble.

  • Los secundarios son….

Madre mía, menudo nivelón de secundarios, casi todos son viejos conocidos y muy queridos, Daniel y Carmen, la ratona y Deeran, Lali uff …si es que son casi de mi familia, hemos vivido tanto con ellos, y saber como han ido transcurriendo sus vidas es todo un regalazo. Aunque de algunos en este caso “alguna” no me hubiese importado no saber nada de ella, jejeje.

En cuanto a los nuevos secundarios OMG¡¡¡ hay dos ejemplares que son para darles de comer aparte, no hace falta que os diga quienes son, cuando leáis la novela “por sus actos los conoceréis” sólo diré como pista que se trata de un hombre y de una mujer ¡¡¡¡

Como ya sabéis a mi siempre me gusta comentar cual ha sido mi secundario favorito y en este caso han sido dos “Bubble” y “Muffin” según versión Lolo “Burbuja” y “Magdalena”, son lo más de lo más y nos dan momentos únicos e irrepetibles, además de que son muy listos.

  • ¿Nivel de tensión, emoción, sentimientos …?

Esta escritora es única creando tensión pero de la sexual no resuelta, y los momentos “hot” son increíblemente eróticos. Además y como he comentado al inicio sabe mezclar perfectamente la comedia con el erotismo, que puede parecer fácil pero no lo es y os aseguro que lo hace con nota. Por no hablar de las situaciones terriblemente divertidas que nos regala, os puedo asegurar que os vais a tronchar de la risa, no es que tenga chispa, es que tiene el chispazo entero.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Cada vez que termino de leer una novela de esta escritora, me quedo con ganas de más y os lo juro por Snoopy que tengo que volver a releer, en este caso empiezo con la historia de Lali, continúo con la de Carmen, para seguir con la de la ratona, es totalmente adictiva¡¡¡

Sus personajes son tan entrañables que te los llevarías todos a casa. Todas y cada una de sus novelas son maravillosas, y no todo es reir, detrás de cada historia siempre hay una parte dura y real, que te hace tocar de pies a tierra, pero lo que más me gusta es el mensaje esperanzador y súper positivo que te deja el alma contenta.

Estamos ante una escritora que con cada nueva novela, se crece y su pluma no tiene fin,  te sorprende, te enamora y te engancha, lo dicho es ADICTIVA¡¡¡

  • FRASES DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“¿lo de Lolo es por Manolo, Bartolo o Pirindolo?”

“Vas a volar, Carol y yo te daré alas”