“Persiguiendo un sueño“ de Paola C. Álvarez

“Persiguiendo un sueño“ de Paola C. Álvarez

Sinopsis:

La vida de Claire se fundamenta en la rutina: su trabajo, sus alumnos y su almuerzo semanal con sus amigas. Vive en una burbuja de autoprotección que la aleja del dolor pero también de la felicidad. Cuando su mundo se tambalea, algo se rompe dentro de ella y comprende que dejar pasar los minutos no es vivir, así que dejándose llevar por un impulso decide cumplir el mayor de sus sueños: viajar a Escocia.
Volver a encontrarse a sí misma y abrir su corazón no será nada fácil, pero conocer a Gabe, un arquitecto que esconde mucho más de lo que aparenta, hará que su ordenada vida se desmorone y que sus sentimientos latentes se despierten con más fuerza que nunca.
Cuando al volver a casa descubre que todo lo que daba por hecho es mentira, solo persiguiendo a su corazón podrá encontrar todo aquello que siempre ha soñado.

 

  • ¿Qué me animó?

En este caso fue la anterior novela de la escritora “Desmontando a Carter”, me gustó tanto que cuando vi su nueva novela, no me lo pensé.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

El inicio es impactante …, ahí lo dejo.

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

Gabriel, al principio era un poco reacia, pero a medida que lo fui conociendo y vi cómo se comportaba, las decisiones que tomaba y mucho más… caí rendida totalmente a sus pies. Es de esos protagonistas que hacen que no pierdas la esperanza en el género masculino, jajaja es broma. La verdad que es un hombre maravilloso.

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Claire, madre mía ufff!!! Vaya presente y pasado. Al principio de la novela me enojaba su forma de pasar por la vida, entendía perfectamente todo lo que sus amigas le recriminaban. Claro que una vez que vas adentrándote en su historia y la vas conociendo, en cierta manera entiendes su comportamiento y te remueve, te vapulea y te deja ko.  Por encima, eres consciente de que aún le quedan muchas cosas por vivir y claro estás a la expectativa de cómo va a reaccionar. Claire es de los personajes que dejan huella y se te meten bajo la piel

  • Los secundarios son….

Si hay una novela donde los secundarios tienen mucho que decir, aportar para bien o para mal es sin duda esta. No me voy a extender mucho ya que sería imposible no hacer spoiler. Pero para mi sin duda, si hay un secundario que sobresale por encima de todos los demás, que ha conseguido emocionarme y tocarme el corazón ha sido John, cuando leáis la novela lo entenderéis.

  • ¿Nivel de tensión, emoción, sentimientos …?

Es una historia con un trasfondo duro pero esperanzador. Es verdad que en todo momento eres consciente de todo lo que puede pasar, pero aun así no deja de ser duro. Sobrellevar cargas durante tanto tiempo, aprender a vivir con ellas, la sinrazón de los odios injustificados, sentimientos, sensaciones, emociones, algunas buenas y otras no tan buenas, es tanto lo que se vive con esta novela que merece la pena dejarse atrapar por ella.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Bueno, lo primero haber tenido en mis manos una historia que lentamente se me ha ido metiendo bajo la piel.

La escritora tiene la capacidad de envolverte, atraparte, en la vida de los personajes haciéndote en todo momento partícipe de cómo se sienten, como están viviendo, las situaciones que les depara la vida y os puedo asegurar que ha habido momentos en que las lágrimas no me han dejado continuar leyendo, ¡ehhh! pero no os asustéis que yo soy más de llorar cuando suceden cosas muy emotivas. Ha sido un viaje emotivo, duro, esperanzador, en ocasiones frustrante, sorprendente, pero que merece la pena perderse entre las páginas de la novela ya que seguro que no deja a nadie indiferente.

  • FRASES DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“Deja de ser un espectador y conviértete en el protagonista de tu vida”

“Quiero revivir este día una y otra vez, despertarme cada mañana con tu cuerpo junto al mío”

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.