BILOGÍA: Los chicos Bradford De Mar Fernández

BILOGÍA: Los chicos Bradford De Mar Fernández

 

Sinopsis: Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.
Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos con la encarcelación Ed Sullivan. Aunque todo se verá truncado tras la muerte del único testigo dispuesto a testificar contra el conocido narcotraficante.

 

 

Sinopsis: La infancia de Savanna no ha sido fácil, cambiando de hogar continuamente, sin llegar a ser aceptada en ninguno, hasta llegar a un pequeño pueblo llamado Darrell Creek. Es una mujer fuerte que siempre ha luchado por cumplir sus sueños, y lo ha logrado, todos menos estar junto al hombre del que se enamoró en su adolescencia. 
Keith Bradford regresó a casa, tras dejar su vida militar, para convertirse en Sheriff del lugar donde se crió. En el pasado renunció a la mujer que amaba por una tercera persona a la que nunca se hubiera permitido dañar. Ahora tiene que convivir con ella cada día, convirtiéndose en una cruel tortura, en una tentadora obsesión que amenaza con volverlo loco. 
¿Lograrán dejar atrás el pasado, y escuchar lo que sus corazones proclaman?

 

ESPECIAL RESEÑA

“Atrapado en tu recuerdo”

Una novela que me ha sorprendido mucho, ya que no es a lo que nos tiene acostumbradas la escritora, una trama policíaca muy bien hilvanada, con las dosis de tensión justas para mantenerte enganchada. La historia va “increcendo” y no decae en ningún momento, se van entre mezclando los momentos de tensión románticos con los otros y se obtiene una mezcla explosiva muy adictiva. Unos protagonistas muy bien definidos, en el caso de Callum arrastra una historia dura que le marca el presente y el futuro y Mara que sin quererlo su vida cambia y de qué manera.

Los secundarios más importantes son los familiares de Callum, que ya dejan entrever que hay una historia muy potente…

“Savanna, tentadora obsesión”

Ya en la primera parte de la bilogía se podía intuir una historia con mucho potencial y lo tiene sin duda alguna. Con un ritmo muy diferente, unos protagonistas que son una bomba de relojería a punto de estallar, un pueblo donde el tiempo transcurre más lentamente, la pluma de la escritora consigue envolverte en su rutina y conducirte por la vorágine de sentimientos aletargados que están a punto de ebullición, donde un simple roce puede marcar la diferencia, te mantiene a la expectativa y consigue mantenerte atrapada en todo momento.

Los secundarios tienen mucho que decir, hay algunos que conocemos, pero creo que los nuevos son los que marcan la diferencia.

 

Comentar que aunque es una bilogía se pueden leer de forma independiente ya que son historias auto conclusivas.

Siempre me gusta acabar las reseñas, con la sensación que me queda tras la lectura y en ambos casos han sido novelas con las he conectado, me he emocionado, en algunos momentos me han exasperado, me han sorprendido, pero lo mejor de todo es ver como la escritora con cada nuevo trabajo se crece, sus historias están muy cuidadas y eso es de agradecer. Enhorabuena Mar, tu pluma no tiene límites.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.