“ Érase otra vez en Londres” de Laura Maqueda.

“ Érase otra vez en Londres” de Laura Maqueda.

Sinopsis:

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo.

O al menos es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.

 

A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres…

Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.

 

Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías…. Y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.

 

La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado por el mundo desde que era un crio, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.

Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?

 

 

  • ¿Qué me animó a leerla?

Tantas cosas… la pluma de la escritora, la historia, pero sobretodo, el protagonista.

 

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Empieza fuerte la novela, viajamos al pasado y nos quedamos enganchados por querer saber del presente, así que enganche total.

 

  • Protagonista masculino, ¿flechazo o enamoramiento lento?

¿Qué puedo decir de Jack Mason? ya me gustaba desde que la escritora empezó hablar de él, mucho antes de publicar la novela, tenía unas expectativas muy altas con este prota y os puedo decir que no sólo las ha cubierto, sino que las ha superado y con nota.

Pese a un pasado doloroso, una infancia inexistente, se ha forjado un hombre maravilloso, sensible, cariñoso, paciente, divertido, a medida que lo vas conociendo, más te vas enamorando, es de esos personajes que se te meten bajo la piel y te calan muy hondo.

 

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Rose sorprende, siendo tan joven con una madurez inusual, algo tiene que ver una situación del pasado.

Mujer de carácter fuerte, que tiene las ideas muy claras, con una fortaleza interior increíble, que no se arruga ante nada. Me encanta la conexión que tiene con su padre, aunque a veces…

 

  • Los secundarios son….

Contamos con unos secundarios de lujo, Julian y Miriam padres de Rose (protagonistas de la novela anterior de la escritora “Érase una vez Londres”) menudo regalo, conocer de primera mano que ha sido de sus vidas, como han crecido como pareja y el amor tan profundo que se siguen procesando, ver como en la madurez no han perdido su esencia.  Miriam mantiene intacta la frescura y chispa en su carácter que enamoró a Julian. Pero lo mejor de todo es ver a Julian en el papel de padre protector, ¡es tan tierno y a la vez tan exasperante!

 

  • Nivel de tensión, locura, intensidad….

Es una novela que va “increscendo” en todos los sentidos y niveles. Es divertida, romántica, entrañable, emotiva, en algunos momentos dura y con mucha chispa. Como he comentado anteriormente la novela empieza fuerte, pero es necesario para conocer a Jack y la intensidad de su historia. El nivel de atracción entre los personajes es tan fuerte que traspasa las páginas.

Los momentos más divertidos vienen de la mano de los padres de Rose, por un lado, tenemos un padre sobreprotector con un marcado carácter británico y por el otro, una madre consciente de que sus hijos se hacen mayores y con la frescura y desparpajo del carácter español, tenemos la combinación perfecta para disfrutar de “momentazos”.

 

  • Sensaciones tras leer el libro.

No sé si seré capaz de transmitir en palabras todas las sensaciones que he sentido con esta novela…

Empezaré por destacar la pluma de la escritora, que sigo desde sus inicios y ver cómo va creciendo como escritora es impresionante, con cada novela nueva te sorprende, va ganando en frescura, soltura, y siempre te deja con ganas de más. Estamos ante una escritora de largo recorrido y con un recorrido muy, pero que muy largo y que aún tiene mucho que ofrecer.

En cuanto a la novela, ha sabido combinar perfectamente los ingredientes en sus dosis justas, de romanticismo, sensualidad, erotismo, diversión, dulzura, emoción, tensión, dolor … y todo aderezado con una pluma que consigue llegarte, traspasarte, emocionarte y dejar huella.

 

  • FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…

Solo soy un chico insistente pidiéndole una oportunidad a una chica increíble”

“He pasado la mayor parte de mi vida dando tumbos de un lado a otro. Pero ahora por fin empiezo a sentir que he encontrado el lugar donde debo estar”

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.