“ No me digas adiós, di hasta luego ” de Eulalia Melara

“ No me digas adiós, di hasta luego ” de Eulalia Melara

Sinopsis: Carmen creía que su vida estaría vacía hasta que encontrara a su hombre ideal. Siempre pensó que el destino lo colocaría en su camino, y que sólo entonces podría ser feliz.

Hasta que conoció a Ángel.

Él supo conquistarle con la mirada, le ayudó a enfrentarse a sus mayores miedos, y a replantearse lo que significa amor.

Carmen creía en muchas cosas excepto en lo verdaderamente importante: ella misma.

 

 

 

 

Esta semana traigo una reseña diferente porque la novela así lo requiere.

Es una historia de amor, con un mensaje muy claro, hay muchas formas de amar, de entender el amor, de vivirlo, unas veces acertada y otras equivocadas. De la mano de Carmen, nos adentramos en su historia de amor, en su forma de vivirla, sentirla, de entregarse, la idea que tiene ella del amor y como poco a poco se va adaptando a su pareja, mientras tú como lector y testigo directo empiezas a notar…..

En esta novela la escritora con su pluma, consigue involucrarte, adentrarte, mostrarte como a veces se idealiza tanto el amor, que vemos lo que queremos ver y lo que somos capaces de hacer por mantener una relación.

Ha sido una lectura esclarecedora, en un principio, puede dar la sensación de una historia triste, pero todo cambio conlleva un proceso y en el proceso pueden haber situaciones de todo tipo, muchas veces no hay peor enemigo que uno mismo y romper con todo y salir para adelante es todo un triunfo.

La escritora ha sabido plasmar todo esto de manera directa, clara y sin ambages, con un mensaje esperanzador. No se ha dejado llevar por lo fácil y lo lacrimógeno, creo que de forma acertada ha tratado una versión de “historia de amor” que para nada es enriquecedora pero ha sabido darle la vuelta y obtener un resultado increíble.

 

  • FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“Quise creer que revoloteaban mariposas en su estómago al verme, quise creerlo con ganas y me alimentaba de ese sentimiento”

“Me sorprendió saber que entre ellos no decidían solo por los dos, sino por ellos mismos. Cada uno tenía sus sueños y metas diferentes, y ambos, deseaban alcanzarlos, uno al lado del otro, pero sin olvidar lo principal, su propio camino”

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.