“Títere sin cuerdas” de Fanny Koma.

img_3271Sinopsis: ¿ Y si las cuerdas invisibles de tu destino siempre hubieran estado manejadas por el capricho de alguien, que tu vida nunca hubiese sido lo que tú creías ?

Una cuenta pendiente de Diego con un jeque árabe obliga a Gala a vivir lejos de su hogar y sus seres queridos, incluido su primer amor. Diez años después, por circunstancias del destino, vuelve a su tierra, la Vera, y se reencuentra con los fantasmas de su duro pasado al mismo tiempo que revive sentimientos olvidados: un amor imposible de ignorar. La naturaleza de la Vera se funde con la pasión de dos jóvenes que ven obstaculizada su felicidad por el capricho de un poderoso hombre.

Un apasionante viaje que te llevará desde Losar de la Vera, Barcelona, Nueva York, Miami y Dubai hacia los entresijos de la vida de Gala.

 

mi-corazonada

 

     · ¿Qué me animó a leerla?

En este caso me la recomendaron.

 

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Al principio ya vas intuyendo que estás ante una historia muy, pero que muuuuy intensa y hay que dejar que fluya poco a poco.

 

  • Protagonista masculino, ¿flechazo o enamoramiento lento?

Aidan, creo que puedo decir con la mano en el corazón y siempre hablando literariamente, es el protagonista masculino que más me ha enamorado,  dentro de mi ránking de “amores literarios” ha pasado directamente a número uno. El motivo… pues chicas hay que leer la novela y lo entenderéis, ¡qué hombre! si es que lo tiene todo.

 

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Sin ningún género de duda, a Gala hay que amarla, quererla, apoyarla, es una mujer que ha vivido la peor de las experiencias y pese a su pasado ha conseguido mantenerse que no es poco. Con ella, he vivido una de las experiencias literarias más duras y me ha enseñado que las mujeres somos increíblemente fuertes.

 

  • Los secundarios son….

Aquí hay para todos los gustos, pero debo decir y en honor a la verdad, que en esta novela me he encontrado con unos secundarios con un grado de maldad fuera de lo común, pero nada que este lejos de realidad, ya sabemos que siempre la realidad supera la ficción.

Pero en contrapunto y para compensar hay secundarios maravillosos y muchos que sorprenden y que hasta el final, no conoces su verdadera naturaleza. Pero como siempre, yo tengo un favorito y en este caso es Vega, otra luchadora.

 

  • Nivel de tensión, locura, intensidad….

Como he comentado anteriormente, es una novela muy intensa, una montaña rusa de emociones llevadas al extremo. Una historia que se va desgranando poco a poco y que va ganando en intensidad, hasta un final de infarto, épico, apoteósico, un final de película.

Os puedo asegurar que hay momentos tan fuertes, tan potentes y duros que he tenido que dejar de leer para poder asimilar todo lo que estaba sucediendo. No voy a negar que he llorado en infinidad de ocasiones y que las lágrimas no me han dejado continuar, pero aunque parezca una locura es ¡maravillosa! Es una señal de que la historia me ha llegado y me ha removido.

 

  • Sensaciones tras leer el libro:

Lo primera sensación que tienes cuando lo terminas es de “paz”, porque después de los momentos que hemos vivido con la novela, la escritora nos regala un final maravilloso que va desgranando en varias etapas y consigue poner todo en su sitio y cerrar el círculo ante el futuro

Eso por un lado y por el otro, la de haber descubierto una nueva escritora, que con su pluma ha conseguido removerme muy hondo y que además, me ha sorprendido por su saber hacer y por dotar a la historia de una realidad fuera de lo común. Es una novela que está muy bien trabajada y detallada al máximo, dándole mayor credibilidad. Señores y señoras, estamos ante una escritora que puede dar mucha guerra en el futuro, habrá que seguirle la pista.

 

  • FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“ Mi cuerpo y el suyo parecían recordarse, porque algo anuló el hechizo que los mantenía separados”

“ pero no nos prives de sentirnos, de que nuestros cuerpos se vuelvan a unir, de ayudarte a borrar todo lo que pueda y que te liberes del gran peso que sé que llevas en tu espalda “

 

 

2 comentarios en ““Títere sin cuerdas” de Fanny Koma.

  1. Ahora mismo estoy en shock!! Absoluto!! No creo que un simple comentario pudiera plasmar lo que siento en este momento… De hecho, estoy llorando como una niña pequeña. GRACIAS en mayúsculas por lo feliz que me has hecho, por leerme con tanta pasión y por hacer que tanto trabajo y sacrificio sea tratado con tanto cariño. Cada una de tus palabras me ha rozando el corazón hasta quedarse tatuadas en él. Me siento plena por haber conseguido que está historia llegue al tuyo. gracias, gracias y mil gracias. Uff de todo corazón. Me ha llegado al alma!!! Y a todas las personas que se animen, gracias también. Sois geniales las dos y no puedo estar más feliz de haberos conocido! Felicidades por el blog y os deseo todos los éxitos posibles! Gracias!!

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.