“Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº1)” “Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº2)” de Anna García

“Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº1)” “Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº2)” de Anna García

img_3202Sinopsis “Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº1)”

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con…. La raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie ha sido capaz de dejarle sin palabras…. Hasta que conoció a Valerie.

A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas … hasta que conoció a Lucas.

Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.

No se gustaron, hasta que se conocieron.

Pensaba que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. Crees que todas las relaciones son iguales… hasta que les conoces.

 

img_3203Sinopsis “Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº2)”

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos. Lucas absorbido por un trabajo exigente le quitará tiempo para estar con su familia, recuperará su libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.

Valerie, completamente sola intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondrán las cosas fáciles.

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?

¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?

¿Quieres averiguar qué pasó desde que se conocieron?

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
En este caso sería quien, era una novela que tenía hace tiempo pendiente, pero no encontraba el momento ya que al venir en dos libros,para que os voy a engañar me daba un poco de pereza y eso que la escritora me encanta y he leídos sus anteriores novelas, pero gracias a María Jesús Valls, que me animó a leerla, y se lo agradeceré eternamente ya que una vez que te enganchas no puedes parar, al final se te hace corta ¡¡¡ puedo dar fe, tres días me ha durado….

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Total y absoluto.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Lucas es un protagonista masculino “diferente”, a pasado por la vida intentado no relacionarse con los demás lo justo e imprescindible, hasta que conoce a Valerie, a partir de aquí es cuando poco a poco lo vamos conociendo y al mismo tiempo enamorando. No muestra sus emociones no porque no las tenga, sino porque no sabe cómo. El hecho de ser tan inteligente le ha marcado y no ha dejado ver su verdadero yo, para poder encajar socialmente, hasta que la conoce a ella y ……

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Valerie, hay que amarla por favor¡¡¡¡¡ es el prototipo de mujer con el que te puedes identificar totalmente, trabajadora, luchadora, amiga, amante, madre, y mucho más. En todo pone corazón, lo que más me ha gustado de ella es la capacidad que tiene de reconocer sus errores, y flaquezas, no va de “Súper woman”. Guauuu y tiene un par de …… ovarios jajaja.

· Los secundarios son….
En el primer libro, los secundarios se centran más en los amigos y compañeros de trabajo de ambos, fundamentales para que su relación llegue a buen término y la familia de él numerosa y muy ruidosa, pero muy divertida.

En el segundo libro, los secundarios son sus hijos, el mayor Harrison imprescindible ya que su carácter muy parecido a su padre nos ayudará a entender muchas cosas, y los mellizos Simon y Rosie, con ellos se reflejarán los cambios que sufren las parejas a partir de aumentar la familia, más real imposible. Los amigos y familia siguen estando presente también.

Ahhhh y un elemento discordante Jennifer, alguien que Valerie tiene muy calada.

· ¿ Nivel de romanticismo del libro?
El nivel de romanticismo del libro, es total sin llegar a ser empalagoso, emotivo y a flor de piel. El primer libro bajo mi punto de vista es más divertido, más desenfadado, pero a medida que se van conociendo, la manera de ir descubriéndose el uno al otro, de reconocerse, de poner nombre a los sentimientos uffff maravilloso.

El segundo libro es más emotivo, más intenso, aquí preparar pañuelos muchos pañuelos, yo hubo un par de momentos que tuve que parar, para poder continuar, era tal la intensidad que las lágrimas no te dejaban continuar. La reconquista: sublime ¡¡¡¡¡

· Tras el final, que sensación tienes….
De haber vivido una vida, si, por que son tantas las emociones, situaciones, personas, no hay nada más increíble para un lector que ver crecer a los personajes, evolucionar y ser testigo de ello. La forma de desarrollar la escritora, de hacerte partícipe, de engancharte, de mantenerte en vilo, de acercarte a los personajes y sus emociones en toda la historia, es magistral, sabe mantener el ritmo en todo momento….

· En definitiva, es un libro ideal para …..
Para tod@s los que nos gustan las historias de amor, con un toque de realidad, con personajes con los que es muy fácil empatizar. Ahhh y sobretodo para tod@s aquell@s en las que me incluyo, que nos gustan las historias que no acaban cuando se declaran amor eterno, sino que continúan con su día a día….

“Las corazonadas de Nuria Pazos”

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.