“Beséame” de Gema Samaro

“Beséame” de Gema Samaro

img_3204Sinopsis: Violeta huye de madrugada de la pero cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.

Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.

Y Javier….. se queda fascinado con Voileta.

¿Crees en los flechazos? ¡Entonces Javier te encantará!

La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.

Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un “reptil” que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tio dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.

¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida?

Beséame es la historia de Violeta, una chica que, aunque tenga una óptica, tiene serios problemas para ver lo que tiene enfrente.

Beséame es la historia de Jacaranda, una mujer de armas tomar que encontrará en quien menos espera la horma de su zapato.

Y Beséame es un bar, con besos de película, amores, ilusiones y sueños… ¡Tienes que conocerlo!

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
Tengo que ser totalmente sincera y debo reconocer que Gema Samaro es una de mis debilidades literarias, soy una fan incondicional de sus novelas, por el buen rollo que transmite, por que son divertidas, entrañables, románticas, eróticas y por ese punto de locura que hace que sus historias sean muy especiales y lo mejor que siempre consigue sorprenderme.

· Enganche tras las primeras páginas..
Absoluto, la historia no puede arrancar mejor, el encuentro entre dos de los protagonistas.

· Protagonistas masculinos
En esta novela tenemos a dos protas masculinos, Javier y Fon, que a parte de ser socios del Beséame son amigos. Javier un hombre que después de un encuentro místico decide cambiar de rumbo su vida, romántico, dulce, guapísimo, luchador, un hombre de los pies a la cabeza.

Fon a parte de ser socio del Beséame, es el cocinero, un hombre muy básico en apariencia, pero con un fondo increíble, dispuesto a luchar por la mujer que ama “hasta el infinito y más allá” con un punto de locura que lo hace entrañable y muy “querible”.

Si algo los caracteriza a los dos es que son hombres muy enamorados de sus mujeres.

· Protagonistas femeninas
Como no podía ser de otra forma, tenemos dos protas femeninas, compañeras de trabajo, muy pero que muy amigas, más que eso son complementarias.

Violeta, muy buena chica pero una “cegata emocional” cree que está enamorada de un pseudo Artista y por él está dispuesta a todo, y es aquí donde entra Jacaranda un poco bruta para que, no vamos a engañar, siempre dispuesta a abrir los ojos a Violeta, con su chispa, con su fuerza, con su verborrea, pero no os dejéis engañar que ella también tiene lo suyo…. Y ahí lo dejo.

· Los secundarios son….
Si algo caracteriza a Gema Samaro, son sus secundarios, siempre tan necesarios, y en este caso no iban a ser menos.

Empezaré por Felipin el hijo de Jacaranda, creen que está traumatizado por la historia que le explicó su madre, de donde venía y quien era su padre (menuda historia no tiene desperdicio ¡¡¡¡¡) un niño increíble con un chispazo, aunque no me extraña con los genes que tiene ¡¡¡¡. Continuaré con los empleados del Beséame Stefan y Matea, con ellos descubriremos las distintas formas de amor que pueden existir. La tía de Javier, una alocada aventurera que por ayudar a su sobrino es capaz de cualquier cosa y los padres de Javier que historia más “bonita”…

Ostras¡¡¡¡¡ se me olvidaba Ramón el “pseudo” artista, nadie mejor que Jacaranda para describirlo a él y su obra, vamos un….. mejor que os lo explique ella.

· Tensión, locura, diversión
Esta novela tiene la dosis justa de “ Tensión alocada súper divertida “, tiene momentos y situaciones súper divertidos, los diálogos sobretodo de Jacaranda son irónicos, sarcásticos, pero con una gracia¡¡¡¡ , que hará que tengas una sonrisa permanente.

Tensión sexual????? Hay, y de la buena. Momentos “hot” con Empotramientos???? Que puedo decir……. Madre mía si el almacen de la cerveza hablase, o ………. Teneis que leerlo.

· Tras el final, que sensación tienes….
Las historias de Gema, siempre consiguen tocarme el alma y dejarme una sensación por decirlo de alguna manera de “paz” suena un poco místico, pero es mucho más simple, son historias de esperanza, de creer en el ser humano, donde el amor es la respuesta a casi todo, me genera un “buen rollismo” increíble.

A parte, la pluma de la escritora sabe llevarte e involucrarte y mantenerte en la historia en todo momento, todo es importante y los detalles marcan la diferencia.

· En definitiva, es un libro ideal para …..
Para esos momentos que estamos un poco bajitos de moral y necesitamos un revulsivo para tirar hacia arriba, esta historia es ideal ¡¡¡

Para disfrutar de una lectura maravillosa, llena de humor, amor, erotismo, amistad, locuras……

Las corazonadas de Nuria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.