¡ VAMOS A SUBIR LA TEMPERATURA ¡ “Mi mejor verso” de Cova Galena

¡ VAMOS A SUBIR LA TEMPERATURA ¡ “Mi mejor verso” de Cova Galena

img_3196Ya se que estáis hartas de tanto calor, pero nosotras podemos con todo ¡¡¡¡¡ Ahora que ya estamos todas, las vacaciones están en el olvido y la rutina nos amenaza, que mejor manera que ponerla a raya con la nueva novela de Cova Galena la “culpable” de este blog.

Desde aquí la “cómplice” y lectora cero, quiero agradecerle la confianza depositada en mí, y no se me ocurre otra forma mejor que con una reseña especial.

Os pongo en antecedentes. Más o menos, leí la primera versión de esta novela hace un año, luego ha habido correcciones, cambios, etc.. que he descubierto esta semana cuando tuve en mis manos el libro físico y pude leerlo con tranquilidad y disfrutarlo.

Especial Reseña

Empezaré hablando de los protagonistas, Kilam y Sofía, ambos tienen un fuerte carácter que les sirve como escudo para tapar sus debilidades, y teniendo la personalidad que tienen, los primeros encuentros os puedo asegurar que son estratosféricos, una lucha de titanes, dos trenes de mercancías a punto de chocar, donde además de sacar las garras, sacan su lado más divertido, con sus mordaces comentarios.

Kilam es un famoso cantante rapero, todo un personaje, pero detrás del cantante y de todo lo que rodea ese mundillo, se esconde Malik Galeb un hombre por descubrir, y mucho que ofrecer, pero ¿dónde termina el personaje y empieza el hombre? Para descubrir esto tenemos a Sofía, una mujer de armas tomar, que sabe lo que quiere y cuando algo no le gusta no tiene pelos en la lengua, pero es poco empática emocionalmente. Entre ellos surje una atracción irresistible que provoca un tsunami en sus vidas. Ya os aviso, si los primeros encuentros saltan chispas, ya os podéis imaginar cuando den rienda suelta a la atracción que sienten, directamente abanico, ventilador, aire acondicionado, por que la temperatura sube y de que manera OH MY GOD ¡¡¡¡¡¡ Si señoras y señores, estamos ante una historia erótico romántica de las que ayudan poco a controlar el Calentamiento global.

Los secundarios son de lujo. Somos espectadores de varias historias de amor, que transcurren mientras nuestros protagonistas suben la temperatura y que son un valor añadido a la novela.

Una novela muy bien hilvanada, coherente, se nota que la escritora se preocupa por dar credibilidad a su historia, con todo tipo de detalles, acerca de los personajes, sus vidas, su entorno y eso es de agradecer.

Escenas eróticas muy de alto voltaje sin perder la sensualidad, una pluma increíble que sabe llevarte por la lujuria, el deseo carnal, sin perder la clase.

Además con esa sensibilidad exquisita que la caracteriza, nos hace vivir una historia de amor llena de matices, una montaña rusa de emociones, con un final con mucho ritmo ¡¡¡¡¡¡

¿Qué más vais a encontrar?, a parte de amor, erotismo en estado puro, tensión, atracción, ……….lo mejor es que lo descubráis por vosotras mismas.

Frases del libro para el recuerdo…

“ Malik eres demasiado intenso. Anulas mis fuerzas y siento que es imposible luchar contigo”

“ El rap es la forma más pura y natural de transformar en palabras lo que piensas y lo que sientes”

#PonUnRaperoEnTuVida

Las reseñas de Núria Pazos

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.