Trilogía “Boreal Róis” De Rosa Alcántara Menéndez

Trilogía “Boreal Róis” De Rosa Alcántara Menéndez

rosa-alcantara

 

Sinopsis: Cualquier lugar es bueno para encontrar el amor y en cualquier lugar pueden ocultarse secretos. Gabriel Drake tiene treinta y cinco años, una situación económica desahogada, un matrimonio herido de muerte y un desafío: negociar en Terranova la inversión petrolera para el banco en el que trabaja.

El clima, la frustración y el azar jugarán un papel decisivo cuando se tope de frente con Claire Merrit, tan fascinante como misteriosa. A partir de ahí, su vida quedará atrapada por el pasado de la mujer, por saber qué secretos guarda en su interior y en su casa. Esa que todos llaman La Rosa de los Vientos, la mansión roja o el caserón de la esquina, pero nadie por su verdadero nombre: Boreal Róis

Este será el inicio, pero hay mucho más…..

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
Sus anteriores novelas sin duda alguna, para mi esta escritora no escribe hace magia, porque me abduce, me engancha, me seduce, me cautiva, con una pluma increíble y siempre con un gran trabajo de investigación.

· Nivel de enganche, tras las primeras páginas.
Lo sorprendente no es el nivel de enganche inicial, sino que aún siendo una trilogía, este nivel se mantiene durante las tres partes, vamossss ,en tres días lo he terminado de leer, si que es verdad que ha sido a costa de dormir poco, pero ha merecido la pena.

· Protagonista masculino.
Gabriel, sin duda alguna un hombre maravilloso pero no perfecto, fuerte decidido, inquebrantable, tierno, romántico, sensual, serio pero con un puntito divertido y por último “un inquisidor” si queréis saber más os invito a leer la historia.

· Protagonista femenina.
Claire una superviviente, rodeada de muchos secretos, una mujer que acompañada por un hombre increíble, resurge cual Ave Fénix.

En apariencia dulce, delicada, pero que poco a poco nos deja entrever una mujer especial, que se complementa perfectamente con Gabriel.

· Secundarios.
Menudo nivelazo de secundarios, para empezar hay algunos que consiguen ser protagonistas, como Jack el hermano pequeño de Gabriel, con una historia apasionante y muy dura…. Y Christine una mujer bellísima tanto por fuera como por dentro.

Esta novela no es únicamente la historia de Gabriel y Claire, es mucho más ¡¡¡¡¡¡. Es de todas las personas que forman parte de su entorno familiar, padres, hermanos, abuelos…, todos forman un círculo, donde se ayudan, se apoyan, se enfrentan, pero todo siempre basado en el amor, el respeto y el perdón.

· Nivel de romanticismo, tensión.
Son varias las historias de amor que transcurren en la novela, con lo que el romanticismo se ve elevado a la máxima potencia, hay que destacar las escenas eróticas cargadas de una sensualidad y sensibilidad increíbles, donde el amor verdadero siempre está presente.

· Tras el final, que sensación tienes.
A parte de una resaca literaria importante y un nivel de cansancio considerable, debido a las pocas horas de sueño, tengo la sensación de haber vivido una película, sé que puede parecer raro y lo he dicho varias veces mientras leía esta trilogía me sentía tan abducida e involucrada en la historia, que la he sentido muy vivida y muy visual, igual que cuando sales después del cine y has visto un peliculón.

· En definitiva, es un libro ideal para….
Para los enamorad@s de las GRANDES HISTORIAS, así en mayúsculas, por que son novelas que te marcan y sabes que un futuro no muy lejano tendrás la necesidad de volver a leerlas.

Antes de terminar me gustaría añadir, ya que se que hay muchas personas que no les van la trilogías, decirles que en este caso, se dejen seducir por “Boreal Rois”, no les dejará indiferente.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.