“ Sabor de amor” de Dacar Santana

“ Sabor de amor” de Dacar Santana

img_3198Sinopsis: Menta, chocolate, Sandía, melón…. A lo largo de su vida Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido a ser dueña de la Gelatería Dolce Zapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos.

Una amiga del alma, un hijo “casi” adoptivo, un hermano encantador….su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista…. Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo.

Libro 1º de la serie Carta de Sabores

 

 

 

mi-corazonada

 

 

· ¿Qué me animó a leerla?
Ha habido tres factores desencadenantes, el primero fue una recomendación de Scarlett Buttler otra escritora impresionante, el segundo haber leído la anterior novela de Dacar Santana “El salto de Cristina” que sino la habéis leído desde aquí os invito a que lo hagáis y por último ¿habéis visto la portada? He aquí el tercero.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Es un enganche que se produce poco a poco, y cuando te das cuentas ¡ZASSS! Enganchada total.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
¡Ainsss¡ Cosimo alías Sr. Limón, pues el enamoramiento ha sido lento….. Es que al principio cuesta cogerle cariño jajaja.

Pero a medida que transcurre la historia descubrimos un gran hombre, con un gran corazón, un poquito que digo¡¡¡¡ muy protector con su hermana y con algo de prejuicios. No es perfecto, pero a mi me encanta.

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Simonetta desde el principio me ha gustado, una chica con chispa, divertida, con una fuerza increíble, un corazón enorme, una mujer de armas tomar como a mi me gustan, pero había una parte que no me cuadraba era un pelín superficial, pero claaroooo todo tiene una explicación, que como os podéis imaginar aquí no lo voy a contar, tendréis que leer la novela …..

· Los secundarios son….
Me encantan todos, ya que forman una peculiar familia. Sandra su íntima amiga que es más que una hermana, se pueden decir verdades como puños y enfadarse, pero les dura muy poco, una amistad envidiable. Tazia hermana de Cosimo, una chica que está por descubrir, con una inocencia difícil de encontrar en estos tiempos que gracias a Sandra y Simonetta, está empezando a soltarse …….

Iván “el hijo adoptivo” que a partir de él descubrimos a una Simonetta diferente. Y por último Marco hermano de Simonetta, me da a mí que en el futuro sabremos más cosas de él.

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Es total ¡¡¡¡¡ Es una historia muy divertida gracias a Simonetta que junto con Sandra, nos dan los momentos más divertidos.

OMG la química entre Simonetta y Cosimo, es IM-PRESIONANTE, nos dan Momentazos únicos e irrepetibles, de “Love is in the air”

Diálogos desternillantes, gracia, chispa, locura, una historia que te envuelve con unos personajes que te enamoran y que a medida que transcurre la lectura te sientes una más de esta peculiar familia.

· Tras el final, que sensación tienes….
Ha sido una lección de fuera prejuicios, nos dejamos llevar por las apariencias y comportamientos de los demás sin pensar que estos pueden ser debidos a una serie de circunstancias, y después del momento reflexión, toca decir que me lo he pasado genial leyendo esta novela, que no todo ha sido diversión, hay momentos duros y tan reales como la vida misma.

Y lo mejor que es el primero de una serie, y en el futuro continuaremos disfrutando de todos los personajes. Tirititi Felicidad total ¡¡¡¡¡

· En definitiva, es un libro ideal para …..
Súper recomendable para la época estival, tanto hablar de sabores de helado, recomiendo leerlo disfrutando de un delicioso y refrescante helado.

Después de la recomendación decir que es ideal, para los que nos gustan las historias de amor refrescantes, con dosis de diversión, realismo, superación y más cosas que descubriréis si la leéis.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.