“ Y de repente, un extraño “ de Yolanda Revuelta.

“ Y de repente, un extraño “ de Yolanda Revuelta.

img_3183Sinopsis: Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia.

Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome un firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.

Lo que ella no sabe es que su forma de ver el mundo está a punto de cambiar, porque Jon Zelaya está a punto de entrar en él.

 

 

mi-corazonada

 

 

· ¿Qué me animó?
Está escrita por una escritora que me encanta y a la que no me puedo resistir, siempre es una apuesta segura.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Absoluto, enseguida tomas contacto con los protagonistas y los haces tuyos.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Pese a que al inicio parece un poco brusco, enseguida te das cuenta que sólo es una pose. Sencillamente ha sido un enamoramiento lento, tienes que ir conociéndolo poco a poco para ir descubriéndolo, Jon es un hombre marcado por el pasado, y tiene mucho que resolver, para volver a centrarse y poder iniciar una nueva relación.

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Malena es una mujer que también está marcada por su pasado, por eso son perfectos el uno con él otro, pero, ¿ quien dijo que la vida era fácil?.

Es una mujer maravillosa, no duda en dejar toda su vida por las personas que quiere, generosa, sincera, eso si con unas carencias afectivas importantes.

· Los secundarios son….
Amalia la abuela de Malena, me ha robado el corazón, es el motivo por el que Malena se instala en Liencres, y es como su “pepito grillo”, la conoce mejor que ella misma y con sus sutiles consejos le hace ver lo que tiene delante.

Después está el entorno de Jon, que no tiene desperdicio, rodeado de secretos y traiciones, que son los causantes de su traslado a Liencres y su salvación.

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Es una historia muy emotiva, donde los sentimientos son el tercer protagonista. Una novela dulce que transcurre en un entorno idílico que propicia una bella historia de amor, de reencontrarse uno mismo, de mirar al futuro con otra perspectiva, dejar el pasado aún lado soltar todo el lastre y reflotar con el corazón lleno de amor y una pareja incondicional.

· Sensaciones tras leer el libro.
De haber disfrutado de una preciosa historia de amor, escrita con una sensibilidad exquisita, capaz de tocarte el alma. Pero a parte de la parte sentimental, también hay una trama más oscura, llena de secretos y traiciones en la vida de Jon, que aumenta la tensión en la novela.

FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…
“ Huyes de un pasado para encontrarte con otro”

“ El tiempo te da las opciones; lo peor es que la decisión la debe tomar uno mismo”

“ Respecto a que te estás enamorando de mí, creo que es una idea magnífica”

Las reseñas de Núria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.