“Quiero volver a verte” de Ángela Drei.

“Quiero volver a verte” de Ángela Drei.

quiero-volver-a-verteSinopsis: Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

mi-corazonada

  • ¿Qué me animó a leerla?

Leí la otra novela de esta escritora “Un lugar junto al mar”, que me enamoro y decidí leer su otra novela en este caso “Quiero volver a verte” y aquí ya caí totalmente rendida a sus pies

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Es de esas historia que tienes que ir avanzando, para descubrir totalmente a los protagonistas y el por qué de su comportamiento, vas intuyendo lo que les pasa pero necesitas información, con lo que nivel de enganche desde el inicio es total.

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

Flechazo total instantáneo ¡¡¡¡¡ pese a tener más sombras que luces.

Es un hombre tierno, que necesita un motivo por el que vivir, una ilusión que le haga quererse a si mismo y poder dar todo lo que lleva dentro, es muy humano con problemas muy humanos. Es un hombre que necesita…..

 

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Susana, es todo un descubrimiento, una corredera de fondo, una luchadora, pese a dar sensación de fragilidad, es fuerte, no en vano decide irse a vivir a Londres con sus circunstancias….

Aunque hay momentos que su cabezonería es irritante.

  • Los secundarios son….

IMPRESCINDIBLES, pero sobretodo hay que destacar Chloe la hermana de James y Fabio el compañero de piso de Susana. Gracias a ellos y el amor que le tienen a los protagonistas esta historia llega… no voy hacer Spoiler hay que leer la novela

 

  • ¿ Nivel de romanticismo del libro?

Es una historia de amor, del amor esperanzador, del que cura, del que salva, del que te hace volver a creer, del que te hacer mejor persona, del que te motiva a seguir, del que da sentido a tu vida, del que merece luchar… Creo que queda bien claro que el nivel de romanticismo es altísimo.

  • Tras el final, que sensación tienes….

La de haber tenido en mis manos una historia de las que dejan huella, de las que aunque haya pasado el tiempo te vienen flashes y que sabes que en el futuro la volverás a leer.

  • En definitiva, es un libro ideal para …..

Para todas aquellas personas que crean que el amor mueve el mundo.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.