“Mil llaves y un corazón” de E.R. Dark.

“Mil llaves y un corazón” de E.R. Dark.

np-mil-llaves-y-un-corazSinopsis: Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.

Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y  prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labio, y por qué no, más de un beso.

Pero a pesar del destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que le ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

mi-corazonada

  • ¿Qué me animó a leerla?

He leído las anteriores novelas de las escritoras, me gusta muchísimo como escriben, como mezclan el romance con el erotismo y como saben envolverte y engancharte con sus historias,  con lo que no me lo pensé y me lancé a por ella.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Vamos, si con la sinopsis ya estaba enganchada.

  • ¿Me enamoraría del protagonista?

En esta ocasión tenemos dos protagonistas masculinos, Hugo y Marcos, que son hermanos, guapísimos, muy buenas personas…., en fin yo me quedaría con los dos, pero como en esta vida hay que mojarse, me decanto por Marcos.

¿Que por qué me quedaría con Marcos? Uff sería muy largo de explicar jejeje, lo mejor es que leáis esta novela y luego me contáis vuestra elección

  • La prota femenina, ¿la amo o la odio?

En este caso también hay dos protagonistas femeninas, Elsa y Natalia, y en este caso también me voy a decantar por una (las dos son mujeres que han sufrido y sufren en sus vidas)  y lo hago por Elsa, por la capacidad de perdón que tiene, por cómo encaja los reveses,…. eso la hacen una mujer muy especial.

  • Los secundarios son….

El hecho de haber cuatro protagonistas, hace que haya menos secundarios, pero los pocos que hay se llevan la palma en este caso hay uno que resalta entre todos GREGORIO (un día voy hacer un ranking de malos malísimos literarios y os puedo asegurar que este tiene plaza fija entre los cinco primeros) menudo espécimen, maquiavélico, engreído, necio, sinvergüenza y muchas cosas más, tampoco hemos de perder la pista a la Señora Juliana madre de Hugo y Marcos, ¡qué daño pueden hacer las madres a veces!….

  • ¿Temperatura corporal durante la lectura del libro?

Señoras, agarren lo que tengan más a mano: un abanico, un ventilador, aire acondicionado, porque la temperatura va a subir y de que manera!!!! No hay que olvidarse que tenemos “dos parejitas”, con lo que tenemos doble de escenas eróticas, eso sí, con mucha clase y mucho gusto

  • Tras el final, ¿a quién pido cita? ¿Médico? ¿Psicólogo? ¿Carnicero?

UN CARDIÓLOGO por favor ¡¡¡¡¡, vaya final más vertiginoso.

  • En definitiva, es un libro ideal para …..

Para l@s amantes de las historias románticas, eróticas, con altas dosis de intriga, tensión y sorpresas.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.