“ Mi tramposa favorita “ de Isabel Keats.

“ Mi tramposa favorita “ de Isabel Keats.

img_3182Sinopsis: Daniela Caballero y su hermano Luís viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

 

 

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
Sin ningún género de dudas, la pluma de la escritora, la portada y la sinopsis.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Si algo tiene esta escritora es que, con su lenguaje tan mordaz, consigue meterte enseguida en la historia.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Bruno del Valle, no es el típico protagonista que te enamora a las primeras de cambio, tampoco hay enamoramiento lento, es difícil de explicar, pero lo vas conociendo y hay momentos en que lo estamparías, pero poco a poco vas viendo que detrás de su comportamiento hay una historia que lo ha marcado y cuando te das cuenta, Pum¡¡¡¡¡ ya estás enganchada a él. Es irónico, divertido, cabezón y muy atractivo.

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Daniela es única y cuando empieza la historia pese a que es una embaucadora, consigue atraparte, es toda una caja de sorpresas, no ha tenido un vida fácil, pero sabe sacarle partido, no hay que quedarse con el envoltorio, Daniela es mucho más. Divertida, amiga de sus amigos, sarcástica y muchas cosas más que tendréis que ir descubriendo…. Yo me declaro muy fan de ella y se complementa perfectamente con Bruno. Menuda “celestina” esta hecha ¡¡¡¡¡

· Los secundarios son….
Son maravillosos, si hay alguien que me ha robado el corazón desde el principio es Mica, es la luz de las vidas de Daniela y Luís.

Lo da todo por sus amigos, pese a tener una vida totalmente diferente a la de Luís y Daniela, la amistad con esta última es inquebrantable, incondicional y muy especial, son amigas que se complementan.

Y Luís pues al principio no me entusiasmaba, vamos, que hay momentos que es “pa darle” y bien dado, pero poco a poco lo vas conociendo y ….

Además están los vecinos del barrio de Daniela, Toño, la Susy, Manolo, Piluca, que son un valor añadido a la novela. Todos y cada uno tienen algo especial que hay que descubrir…

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Total y absoluto. Gracias a la pluma tan divertida, que siempre consigue sacarte una sonrisa, aunque el momento o situación sea de lo más duro, sabe darle la vuelta. La tensión sexual no resuelta entre los protas, alcanza cotas de casi combustión espontanea.

De lectura ágil, con un ritmo increíble que no decae en ningún momento sino todo lo contrario.

· Sensaciones tras leer el libro.
La primera sensación es la de ohhhhhh ¡¡¡¡ ya está?, quiero más ¡¡¡¡, qué cortita se me ha hecho ¡¡¡¡, es lo que tiene cuando te lo estás pasando genial y disfrutas con lo que estás leyendo. Y después cuando rememoras la historia, se te queda la sonrisa permanente. Una novela muy pero muy divertida a lo “Isabel Keats”, nadie como ella para hacerte disfrutar del placer de la lectura.

FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…
“ya sabes lo que decía tu abuelo: al pan, pan, al vino, vino y a las putas, putas”

“Las relaciones personales son una jungla en las que uno siempre quiere algo del otro”

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.