“Los príncipes azules no existen … ¿ O sí ? “ de Antía Eiras

“Los príncipes azules no existen … ¿ O sí ? “ de Antía Eiras

img_3185Sinopsis: Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.

Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por que que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.

Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos muy divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

 

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
Fue un flechazo en toda regla, portada y sinopsis.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Es una novela con un ritmo muy ágil y ameno, lo que se traduce en nivel de enganche al inicio total y absoluto.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Martín Ledesma, toda una institución en el mundo de las telenovelas, un galán con un carácter explosivo, una bomba de relojería que en cualquier momento puede explotar. Al principio cuesta entenderlo, pero poco a poco se te va metiendo bajo la piel y sin darte cuenta estás enganchada a él, aunque hay que pulir muchas cositas….. tiene ese punto de gentleman que tanto nos gusta a las mujeres, ¿ O no ?

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
La adoro totalmente, Alexia ahora es una mujer fuerte que ha aprendido de sus errores, humilde, sencilla, amiga de sus amigos, cariñosa y el contrapunto perfecto a Martín Ledesma. Una mujer que no busca problemas, pero si la buscas la encuentras.

Alexia es una mujer que sin quererlo ni proponérselo, atrae a la gente, su naturaleza honesta es un imán, es una mujer con mucha luz, que hace mejores a las personas que tiene a su alrededor.

· Los secundarios son….
Los secundarios son de lujo, y todos muy necesarios. Tenemos por un lado los trabajadores y compañeros de la telenovela, Mauro, las chicas de la peluquería, Roberto y Esther, que llegan a formar una pandilla muy divertida. Por otro lado los trabajadores de la casa de Martín, su padre y su hijo, y todos tienen en común, el profundo cariño que sienten por Alexia, y no podía faltar la mala malísima Marta, que nos da unos momentazos, para disfrutar de la vena maligna jajaja.

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Es una comedia muy romántica, donde los niveles de tensión entre Martín y Alexia son épicos, sus discusiones son increíblemente mordaces, que mezcladas con la tensión sexual llega a índices de combustión espontánea.

Muy divertida con toques de locura, que consiguen siempre sacarte una sonrisa y múltiples carcajadas. Y lo mejor de lo mejor, la protagonista y su forma de poner a cada uno en su sitio.

· Sensaciones tras leer el libro.
La de disfrutar de una lectura muy divertida, de las necesarias para levantar el ánimo y lo que haga falta. La historia está muy bien escrita e hilvanada con unos personajes muy intensos y divertidos. Una combinación perfecta de romanticismo, diversión, chispazos, tensión sexual y de lectura ágil con un ritmo que no decae en ningún momento sino todo lo contrario.

Para terminar el descubrimiento de una nueva escritora.

FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…
“ Esa mujer tiene el mismo instinto maternal que una tarántula”

“ No hay mujeres feas, sino mujeres que no se saben sacar partido”

“ Ese par de … tontos se buscaban con la mirada cuando creían que nadie los veía, per no eran lo suficientemente honestos con ellos mismos para aceptarlo”.

Las reseñas de Núria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.