“El despertar de Álex” de Antiliados

“El despertar de Álex” de Antiliados

img_3188Sinopsis: Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Álex, vocalista del famoso grupo de rock “Slow Death”, se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿Por qué no?, hasta soñar.

Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.

Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía…..

 

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
La anterior novela de la saga “En busca de Adam”, fue todo un descubrimiento y a partir de ahí, me declaro fan de los “Slow Death”.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Al conocer de antemano a los personajes, gracias a la primera entrega de la saga de los “Slow Death”, enseguida entras en materia.

Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Pese a que en la primera entrega de la saga, no despuntaba como uno de mis favoritos, ha sido conocerlo más íntimamente y caer perdidamente enamorada de este “malote” con un corazón enorme. Es todo coraza gracias a una mala relación que está pagando con creces y el hecho de ser famoso no ayuda.

Tiene tanto que ofrecer que con la mujer adecuada, descubriremos tanto ……..

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Mey, toda una mujer por descubrir, fuerte, dura, amiga de sus amigos, su mundo se ve tambalear cuando conoce a Álex, y su coraza se va resquebrajando a medida que este, se va introduciendo en su vida. Con un pasado duro, es una mujer hecha a si misma, descubrir el amor saca a flote la mejor versión de ella y por amor será capaz de hacer lo impensable. A mi personalmente me encanta Mey.

· Los secundarios son….
Los demás componentes del grupo “Slow Death” a los que seguimos conociendo, hasta que tengan su historia ¡¡¡Qué ganas ¡¡¡¡¡¡

Volviendo a la novela que nos toca ahora, gracias a la mala malísima, conocemos la parte negativa de ser famoso, la hipocresía, ¿hasta dónde será capaz de llegar para seguir siendo famosa?

La parte inocente y emotiva viene de la mano de Peter el hijo de Alex. Pero si hay alguien que me tiene el corazón robado es la madre de Adam, Martha, es una mujer súper especial.

Y como siempre sucede en las sagas, por eso a mi me encantan, seguimos en línea con Alice y Adam….

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Es una historia con un nivel de tensión sexual no resuelta y resuelta, increíble, los situaciones que se producen entre los protas hacen saltar chispas, que digo chispazos ¡¡¡¡¡ pero sobretodo cuando se abren entre ellos, el nivel de conexión traspasa el libro.

Momentos divertidos e increíbles se producen sobretodo dentro del grupo, la complicidad, amistad y la confianza es palpable en todo momento.

· Sensaciones tras leer el libro.
De haber vivido una historia intensa, con sentimientos a flor de piel, en algunos momentos desgarradora. Una novela que va “in crescendo” en cuanto a emociones, situaciones intensas y tremendo final ¡¡¡¡

FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…

“ Inexplicablemente creo en ti. Creo en nosotros “

Las corazonadas de Núria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.