“ El anhelo de Killian (Saga Security Ward nº2) “ de N.Q.Palm

“ El anhelo de Killian (Saga Security Ward nº2) “ de N.Q.Palm

img_3184Sinopsis: Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.

Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo.

 

 

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
Soy muy fan de las sagas y esta me tiene completamente enganchada.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
Total, al ser parte de una saga, ya conoces a los protas, con lo que enseguida conectas con la historia.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Killian, debo decir que ha sido un personaje que me ha desconcertado y eso me gusta, que ¿por qué? Pues muy sencillo. Ha tenido la capacidad de sorprenderme, es impredecible, arrogante, chulo, con él nunca se puede dar nada por hecho y hay momentos que te lo comerías y otro que lo “chutarías” bien lejos jajaja. Ha sido un enamoramiento lento que ha acabado con un flechazo.

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Mia tiene lo suyo, porque también está llena de sorpresas. Como mujer me gusta, fuerte, decidida, amiga de sus amigos y su debilidad, Killian. La lucha interna que mantiene entre dejarse llevar por lo que siente o apartarse y seguir con su vida, la marcan totalmente y no la dejan avanzar.

· Los secundarios son….
Impresionantes, seguir conociendo al cuerpo de élite de los Security Ward, no tiene precio. Continuar la historia de amor de Slade y Sue una maravilla. Pero como siempre pasa hay un secundario que te engancha y en este caso ha sido Eva la pareja de Brad, una mujer sin pelos en la lengua, que nos da momentos muy divertidos, supongo que en el futuro sabremos más de ella.

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
En este caso a parte de la tensión sexual, tanto resuelta como no resuelta entre los protagonistas que es fuera de lo común; al ser un cuerpo de élite y seguridad, se ven envueltos en tramas peligrosas y aquí debo decir, que la escritora sabe mezclar perfectamente las dos tramas e involucrarte en todo tipo de misiones secretas, donde el peligro se palpa a la perfección. Con su pluma consigue meterte de lleno y hacerlo creíble totalmente. Y la parte divertida viene de la mano de Eva, tiene chispa y sus salidas son geniales. Es una novela tiene de todo, acción en estado puro, amor , erotismo, diversión y drama uffff si quieres emociones fuertes, esta es tu historia.

· Sensaciones tras leer el libro.
Bufffff necesito vacaciones jajaja. Ahora en serio, es un cúmulo de tensiones, intrigas, emociones que vas acumulando a medida que transcurre la historia, hasta que al final explota todo y cuando crees que la cosa se va …. Otra vuelta de tuerca, hasta que llegas al final que por cierto me ha sorprendido y emocionado en partes iguales. Lo dicho una historia para las que les van las emociones fuertes.

FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…
“ Eran una sola persona en ese momento, coreografiaban a la perfección sus movimientos”

“ Tú sigue con tu vida, en la que todo vale, y yo seguiré con la mía, en la que todo cuenta. ¿Aprecias la diferencia?”

Las reseñas de Núria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.