“Destruyendo mis sombras” de Loles López.

“Destruyendo mis sombras” de Loles López.

img_3186Sinopsis: Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de las desesperación y el dolor.

Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ellas, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.

Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.

Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límites.

 

 

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó?
En este caso, la escritora de la novela, porque tiene la capacidad de sorprenderme siempre con sus historias.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
No quisiera hacer Spoiler, pero puedo decir, que el inicio es brutal, en cero coma estás llorando como una magdalena y ahí lo dejo.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Kenneth Pyrus, es todo un personaje por descubrir, al principio no pasa de ser un embaucador, que se crece ante una negativa y al que le encantan los retos, eso si, con algo de gracia y con la picardía del que se sabe atractivo tanto por su porte como por su cuenta corriente.

Pero Kenneth Pyrus es algo más? No voy a dar muchos datos, sólo diré que hay que darle una oportunidad, un cambio de aires… y un rumbo nuevo de vida, que lo que vamos a descubrir nos mostrará un Kenneth….

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Madre mía¡¡¡¡¡ Carla una mujer que la vida no se lo pone fácil, os acordáis de la frase “quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza”, esta frase está pensada en ella totalmente. Para mi ha sido toda una sorpresa está mujer, gracias a la imagen inicial que tienes de ella y su comportamiento, crees que es de una manera pero la vida le tiene deparada una serie de revelaciones y oportunidades que darán lugar a una mujer totalmente diferente, que resurgirá de sus cenizas.

· Los secundarios son….
En todas las novelas siempre hay un secundario que te engancha sobretodos los demás, y en este caso para mi fue “la tía Asun”, es el personaje perfecto que propicia el cambio en Carla. Tiene a sus apoyos incondicionales Sira su amiga, también su hermano y después su cuñada, pero la tía Asun es lo que le hacía falta en su vida, en un momento determinado y le abre las puertas a un mundo nuevo, donde podrá empezar a reconstruir su vida. Después está su madre, que es para darle de comer aparte.

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Es una novela llena de revelaciones, de las que te dejan en estado de shock y alguna veces tienes que volver a releer para creer lo que está pasando, es lo que comentaba al inicio, Loles siempre me sorprende dando giros a sus historias que te dejan KO, con ella no puedes dar nada por hecho, es increíble como sabe darle la vuelta a sus novelas y que luego encaje todo igual que un puzzle. Impresionante.

· Sensaciones tras leer el libro.
Pues lo dicho anteriormente, la capacidad de sorpresa, los giros de la historia, la evolución de los personajes, es de lo mejorcito que he leído últimamente. Para mí esta es una de las mejores novelas de Loles, la más completa, por que vas a encontrar de todo.

FRASE DE LA NOVELA, para el recuerdo…
“Ahora mismo no puedo ni quiero pensar en el futuro… Ya tengo bastante con pensar en el presente “

“Simplemente no me gustan los hombres que se creen el ombligo del mundo y que juegan con las mujeres a su antojo”

“si la vida te da limones, prepara un tequila”

Las reseñas de Núria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.