“Alianzas eternas” de Marian Arpa.

“Alianzas eternas” de Marian Arpa.

alianzas-eternasSinopsis: Mark Forqué es socio de una de las empresas de alta costura más prestigiosas del país. Su don de gentes, simpatía y atractivo, se confabulan para hacer su vida amorosa muy activa, eso sí, sin compromisos ni ataduras… Hasta que Sara Guads se cruza en su camino, una mujer bella e inteligente, que poco a poco se le mete bajo la piel.
Al principio, Sara niega los sentimientos que ese hombre despierta en ella, pues no quiere ser una más de sus conquistas, pero la experiencia de Mark logrará derribar todas las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón.
A pesar de ello, el destino juega en contra de ambos una y otra vez haciéndoles imposible encontrar la felicidad. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para superar los obstáculos que les pone en el camino la vida?

mi-corazonada

  • ¿Qué me animó a leerla?

La portada nada más verla me impactó,  ese rojo pasión tan sugerente ¡¡¡¡ La sinopsis me intrigó y por último, comentar que las  anteriores novelas de la escritora fueron decisivas, ya que me gustaron mucho.

  • ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?

Vamos entrando en la historia poco a poco, con un nivel de enganche lento pero seguro. Es una historia intensa y necesitas ponerte en situación.

  • Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…

He coincidido totalmente con la protagonista, la fama de mujeriego y el físico que tiene Mark impone, en principio para pasar una noche loca esta estupendo, pero claro, si eres de las que necesitas amor, este chico no es tu tipo, peerooooo no hay que dejarse llevar por las apariencias porque Mark es mucho Mark y merece la pena apostar por él y entonces, nos llevaremos una muy muy grata sorpresa.

  • Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?

Madre mía, Sara, es perfecta y no lo digo con “rintintin”, es una chica que conocerla es amarla, son de esas personas que hacen el mundo mejor, siempre facilitando las cosas y la vida a todas las personas que tiene a su alrededor, vamos, es una persona con una luz impresionante, pero a veces esa luz molesta y es aquí cuando empiezan los problemas….

Vais a conocer a una luchadora nata.

  • Los secundarios son….

Aviso a navegantes: en esta novela os vais a encontrar con el secundario más ruin, malvado, el ser más deplorable del mundo literario nacional y parte del extranjero, un dechado de virtudes…. 

  • ¿ Nivel de romanticismo del libro?

No voy a hacer Spoiler, pero solo diré, que en esta historia he vivido la “boda” más romántica, preciosa, emotiva, hermosa, llena de sentimientos que solo recordarla me emociona, madre ¡¡¡¡ es de esas escenas que van directas al corazón.

Un amor puesto a prueba, y menudas pruebas…..oh my god ¡¡¡¡¡¡

  • Tras el final, que sensación tienes….

No os voy a engañar es una historia romántica, pero muy intensa y dura, ha habido momentos que el parar de leer era necesario tenía que canalizar emociones y recomponerme y si hubiese tenido delante a la escritora la hubiese ……….(no lo puedo poner por que no sería políticamente correcto jajaja)  cuando la leáis lo entenderéis

Sensación al terminar el libro: de justicia ¡¡¡¡¡¡

  • En definitiva, es un libro ideal para …..

Para l@s que nos gustan las historias intensas, con mucha adrenalina, duras y muy, pero que muy románticas.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.