“ Al Sur “ de Mar Álvarez.

“ Al Sur “ de Mar Álvarez.

img_3178Sinopsis: Una despedida de soltera….

Una reunión de negocios….

La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento. Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.

Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que sólo sabe su nombre. Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera de diseñadora de moda flamenca.

¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

mi-corazonada

 

· ¿Qué me animó a leerla?
En este caso yo solita, jajaja, no había leído nada de esta escritora, pero la sinopsis me atrapó y aquí estoy.

· ¿Nivel de enganche tras las primeras páginas?
De vértigo, enseguida conectas con los personajes y con su historia.

· Protagonista masculino, flechazo o enamoramiento lento…
Pablo o Don Pablo, ha sido flechazo instantáneo y fulminante. Como me gustan los hombres que saben lo que quieren, y van a por ello, maduros, respetuosos, vamos de los que que se visten por los pies.., para mi el hombre ideal. Ya sabemos que perfecto no hay nadie, pero Pablo está muy cerca …..

· Protagonista femenina, ¿la amo o la odio?
Luna me encanta, una mujer muy familiar, es verdad que sus circunstancias son diferentes y las decisiones que tiene que tomar aunque a simple vista puedan parecer fáciles, no lo son para una mujer con principios, donde el dejarse llevar no entra, pero al final….

· Los secundarios son….
Maravillosos y muy necesarios. Yo como siempre tengo un preferido y en este caso es Carmen, la amiga y muchas cosas más, de Luna, es una entrometida extraordinaria, es la amiga que todos quisiéramos tener, y con su marido forman la pareja perfecta. He de reconocer que me encantan los secundarios que evolucionan y que pasas de odiarlos a quererlos, y ahí lo dejo…. La familia de Pablo es muy especial, sobretodo el padre una vez que alguien le da un pequeño correctivo jejeje. Ohhhh y hay una mala malísima, de esas que cuando ponen en su sitio solo nos falta hacer la ola.

· ¿ Nivel de tensión, locura, diversión del libro?
Es una novela que tiene los ingredientes necesarios para crear un nivel de tensión entre los protas increíble. He de decir que Pablo, pobrecito, lo que llega a sufrir, con esta tensión sexual no resuelta, hasta yo celebré cuando llegó el momento. Guauu y que momentazos se dan entre los en los protagonistas. Saltan chispas, que digo, chispazos y se dan situaciones muy divertidas en las que donde Don Pablo deja paso a Pablo.

· Sensaciones tras leer el libro.
Lo primero que mi intuición no me ha fallado, sabía que esta historia tenía potencial y ¡vamos si lo tiene¡

Una novela romántica de las que dan el nombre al género, amor del que marca, del que hay una antes y un después, pero este libro es mucho más, hay una historia a parte de la de los protas que se va gestando y que es toda una sorpresa, ahí lo dejo que no quiero hacer spoiler. A parte, tenemos toda la gama de sentimientos, amor, odio, celos, amistad, diversión, egoísmo, sacrificio…. que forman una combinación perfecta para obtener una maravillosa historia romántica de las que estremecen.

FRASES DE LA NOVELA para el recuerdo…
“Y sí, quizás soy un loco. Pero tú me has convertido en este chiflado que bebe los vientos por cada sonrisa, por cada suspiro, por cada mirada tuya y que disfruta de cada segundo que pasa junto a ti.”

Las reseñas de Núria Pazos.

anuncioresena

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.